Plantel Profesional 16 de julio de 2021 - 10h
Igualdad en tierras venezolanas

Fue 2 a 2 ante Deportivo Táchira por la ida de 8vos de final de Conmebol Sudamericana

Este jueves por la noche, Rosario Central y Deportivo Táchira igualaron 2 a 2 por el encuentro de ida de los octavos de final de Conmebol Sudamericana en Pueblo Nuevo. Los goles del conjunto Auriazul fueron convertidos por Luciano Ferreyra y Alan Marinelli mientras que Granados y Angarita anotaron para el equipo venezolano.

Lo tuvo Central en el arranque. A los 4 minutos de comenzado el partido, Lautaro Blanco avanzó por la izquierda y envió un centro preciso a la posición de Marco Ruben, el delantero conectó de cabeza y la pelota se fue cerca del arco defendido por Varela.

Zabala exigió a Varela. Corrían 13 minutos cuando Diego Zabala tomó la pelota en tres cuartos de cancha sobre su sector. Fue avanzando en diagonal encontrando los espacios y cuando tuvo chance de disparo remató cruzado, el arquero se arrojó sobre su derecha y alcanzó a desviar por línea de fondo.

Se salvó Central. A los 20 llegó la primera aproximación seria de Deportivo Táchira. Zalzman ingresando al área probó a Romero y el palo terminó salvando al conjunto Auriazul.

GOOOOOOOOOOL CANALLAAAAAAA. Ávila realizó una gran trepada a los 25 minutos y la culminó con un remate desde más de 25 metros, Varela tapó el disparo pero Ferreyra en el rebote, definió con un toque corto a la izquierda del uno local. El Canalla abría el marcador en tierras venezolanas.

Romero tapó lo que era el empate. A los 30 llegó un centro al área tras la ejecución de un tiro libre de Cova desde la derecha, Trejo conectó y Romero con una atajada magistral salvó su arco.

Otra vez Romero. Ya en el complemento, corrían 9 minutos cuando cayó una pelota en el área de Central. Camacho cabeceó desde una posición inmejorable y el arquero Auriazul se quedó con la chance del local.

Llegó el empate. En 13 minutos y tras un tiro libre desde la derecha ejecutado por Cova al segundo palo, Granados ingresó por el fondo y la tocó con la cara externa del pie derecho para decretar la igualdad.

Chance clara para Central. A los 36, Luciano Ferreyra buscó con un centro bajo al recién ingresado Marinelli, quién no llegó a conectar para poner en ventaja al conjunto del Kily.

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE CENTRAAAAAAAAAAALLLLLL. A un minuto de que se cumpla el tiempo reglamentario, Alan Marinelli ganó una pelota afuera del área, enganchó antes dos defensores del conjunto aurinegro y le pegó cruzado para ponerla junto al palo derecho de Varela.

Igualdad del Deportivo Táchira. Una vez más la formula tan repetida, Cova lanzó un centro desde la derecha y Angarita de cabeza, puso cifras definitivas al encuentro.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos