Plantel Profesional 7 de mayo de 2023 - 16h
Goleada en el Gigante para seguir sumando

Central le ganó 4-0 a Platense.

Fiesta de Central en Arroyito. Este domingo por la tarde, el equipo de Miguel Russo le ganó a Platense 4-0 por la decimoquinta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. Los goles auriazules los hicieron Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz, Alejo Veliz y Tomás O' Connor.

-Desde los doce pasos. A los 9 minutos Veliz le ganó la posición a Vázquez (quien buscó el pase hacia atrás de cabeza) y luego fue derribado en el área por Macagno. El árbitro cobró penal y Malcorra lo cambió por gol con un remate al medio cuando el arquero eligió tirarse a su derecha.

-Que golazo, Bicho. En 19' Campaz recibió de Giaccone en tres cuartos de cancha y tras sacarse de encima a un rival con un gesto técnico, sacó un gran remate cruzado con el que derrotó al guardametas visitante y puso el 2-0.

-Otro intento auriazul. Cuando se jugaban 38', el Canalla tuvo un buena jugada colectiva a un toque en la que Giaccone descargó hacia atrás para Ortiz, quien probó con un remate bajo a colocar que tapó el arquero yendo hacia su derecha.

-Opción por arriba. Ya en el complemento, a los 3', Malcorra ejecutó un córner desde la izquierda que Quintana cabeceó apenas desviado del poste derecho de Macagno.

-Una de la visita. Platense buscó descontar a los 18' con un remate cruzado desde la izquierda de Sabella. El balón terminó yéndose desviado.

-El tercero de la mano de Alejo. En 20' Giaccone sacó un pase entre líneas para Veliz, quien primero paró la pelota y luego se la picó al arquero con exquisitez para anotar el 3-0 del Canalla.

-Para redondear una gran tarde. El cuarto de Central llegó a los 47' cuando el debutante O' Connor condujo un ataque y abrió hacia la izquierda para Pupi Ferreyra, este tiró el centro al área donde primero cabeceó Candia en el segundo palo y luego el propio O'Connor para meter la pelota con suspenso y darle el 4-0 definitivo al Canalla.

Rosario Central (4): Jorge Broun; Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Walter Montoya; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Angel Russo.

-Suplentes: Valentino Quintero, Ulises Ciccioli, Facundo Agüero, Kevin Silva, Lucas Rodríguez, Agustín Toledo, Francis Mac Allister, Tomás O’ Connor, Luciano Ferreyra, Jhonatan Candia, Luca Martínez Dupuy y Octavio Bianchi.

Platense (0): Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Franco Díaz, Iván Rossi, Vicente Taborda; Mauro Quiroga y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo

-Suplentes: Alejandro Sánchez, Miguel Jacquet, Gonzalo Asis, Juan Infante, Gonzalo Valdivia, Jerónimo Cacciabue, Franco Baldassarra, Alexis Sabella, Ignacio Schor, Ronaldo Martínez, Maximiliano Zalazar y Agustín Alonso.

Árbitro: Fernando Espinoza

Goles: PT 11' Malcorra (RC), 19' Campaz (RC). ST 20' Veliz (RC), 47' O' Connor (RC)

Cambios: ST 11' Mac Allister por Montoya (RC), 16' Sabella por Rossi (P), Valdivia por Marcich (P), Martínez por Servetto (P), 33' O' Connor por Giaccone (RC), Agüero por Quintana (RC), 40' Schor por Morgantini (P), 42' Candia por Veliz (RC), Ferreyra por Malcorra (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos