Futbol Femenino 16 de septiembre de 2021 - 16h
Fútbol Femenino: Central visita a Independiente

Se jugará este viernes por la tarde.

Rosario Central se medirá ante Independiente de Avellaneda, este viernes desde las 14 hs, en el predio Villa Domínico. El partido corresponde a la fecha 5 del Campeonato YPF, que debió ser suspendida la semana pasada por el mal tiempo. Bettina Cingari será la jueza  del encuentro y las plataformas digitales de DeporTv llevarán adelante la transmisión.

-ASÍ LLEGAN: Las Guerreras vienen de caer por 3-0 ante UAI Urquiza en el Gigante de Arroyito. Por el lado de las Diablas, perdieron por 5-0 ante River Plate. Ambos equipos buscarán en este choque sumar de a 3 para reponerse.

-ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: Se jugó el pasado 3 de mayo por el Torneo Apertura. Fue empate 1-1 en el Gigante con el tanto auriazul de Érica Lonigro.

-OLIVERA, CITADA EN URUGUAY: Nuestra arquera, Sofía Olivera, fue convocada por la selección uruguaya para la doble fecha FIFA que se disputa estos días.  

-CONVOCADAS: Micaela Bianchi, Lis Cacciola, Virginia Coronel, Selena Chamorra, Martina Corte, Paula Salguero, Micaela Fernández, Virginia Gómez, Maira Sánchez, Camila Bellavia, Delma González, Verónica Acuña, Janise Busquet, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Abigail Ponce, Estefanía Piazza, Lara López y Nerina Carruchthers.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos