Futbol Femenino 15 de mayo de 2022 - 18h
Fútbol Femenino: Central va por la clasificación a la Copa Federal

Este lunes juega ante Comunicaciones por la undécima fecha.

Por la definitoria fecha 11 del Campeonato YPF, Rosario Central se mide contra Comunicaciones este lunes desde las 11 hs, en una de las canchas auxiliares del predio rival. María Estefanía Pinto impartirá justicia en el encuentro y lo podrás ver por el streaming de DeporTV.

ASÍ LLEGAN: En su partido más reciente, las Guerreras perdieron por la mínima ante Independiente en el Gigante de Arroyito. Por el lado de Comu, cayó por 3-0 frente a Racing en condición de visitante.

ÚLTIMO ENTRE AMBOS: Estos dos equipos chocaron por última vez el pasado 3 de octubre en Ciudad Deportiva. El cotejo terminó igualado 1-1 con un gol de Virginia Coronel.  

PARA CLASIFICAR A LA COPA: Este certamen tiene la particularidad que al término de la undécima jornada, los 8 primeros equipos clasifican a la Copa Federal. El conjunto auriazul depende de sí mismo para lograrlo. Si suma de a tres, se mete entre los 8 mejores. De empatar también tiene chances de clasificación.

UN RECUERDO EN SU VISITA A COMU: Por el Torneo Apertura 2021, Rosario Central goleó 6-1 a Comunicaciones en el predio del club contrincante.

CONVOCADAS: Virginia Coronel, Estefanía Laxagueborde, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Ligia Llera, Candela Larrondo, Giovanna Fernández, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Agustina Sánchez, Paulina Aprile y Belén Días.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos