Plantel Profesional 17 de agosto de 2021 - 21h
Fue superior pero no le alcanzó

Central perdió 1-0 con Bragantino pese a dominar el encuentro.

Por la vuelta de los Cuartos de la Sudamericana, Central perdió 1-0 como visitante ante Bragantino. El Canalla fue dominador del cotejo en Brasil, pero no le alcanzó para torcer la serie.

-Metidos de arranque. Central salió a buscar el partido desde el inicio y demostró estar en condiciones de dar vuelta la serie. A los 3’ Pupi Ferreyra encabezó una contra por izquierda y tocó al medio para Vecchio, quien quiso picarla cerca del área pero el arquero contuvo su remate.

-Doble intento. Tres más tarde, Ruben sacó un fuerte remate desde la puerta del área, que el arquero despejó hacia el centro. En el rebote apareció Caraglio para cabecear, pero la pelota terminó yéndose desviada.

-Jugada invalidada. A los 8’ Vecchio condujo un avance y la cedió a la izquierda para Ruben, quien dentro del área y la cruzó y metió la pelota dentro del arco. En primera instancia, el árbitro cobró penal, pero luego el VAR anuló el tanto.

-Siguió buscando. Bragantino aprovechó el tiempo pausado por la revisión del VAR para acomodarse y neutralizar la ráfaga del Canalla. Aún así, el equipo del Kily siguió yendo al ataque y generó algunas otras ocasiones: a los 41’, Blanco tiró un centro al área chica, que Pupi Ferreyra no pudo conectar de lleno y que luego Zabala no alcanzó a empujar en el segundo palo.

-Una antes del descanso. A los 47’ tras un córner jugado en corto, Vecchio tiró otro centro al área desde la izquierda. En el centro Ruben intentó definir con un remate aéreo y luego, en el segundo palo, Martínez no logró conectar con contundencia y la pelota se fue apenas desviada del palo izquierdo del arquero.

- La más clara del Canalla en el complemento. Cuando se jugaban del 24’, Central estuvo nuevamente cerca de abrir el marcador. Gamba bajó de cabeza un centro frontal al área para Vecchio, quien le dio de volea desde la puerta del área y se encontró con la reacción del arquero. Poco después, tras un pase largo de Pupi Ferreyra, Ruben definía tras una media vuelta en el área y convertía, pero nuevamente el tanto era anulado, esta vez por una supuesta falta del delantero.

-Demasiado premio para el local. Central lo buscó hasta lo último contra un rival completamente replegado y a los 47’, tras un córner al área, Artur definió desde lejos al ver a Broun adelantado y convirtió el 1-0 final.


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos