Plantel Profesional 15 de febrero de 2022 - 21h
Fiesta para la ciudad

Central le ganó 1-0 a Vélez

Hay fiesta en Arroyito, hay fiesta en Rosario porque ganó Central. El conjunto dirigido por Kily González derrotó 1-0 a Vélez en el Gigante. Javier Báez anotó el tanto de la victoria en el partido válido por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021.

-Probó Chaque. A los 10 minutos de juego, Walter Montoya se encontró con la pelota en tres cuartos de cancha, por el sector derecho, desde donde sacó un fuerte remate que se fue apenas desviado.

- Doble ocasión. Central dominaba el trámite de juego y llegaba con frecuencia al terreno rival, cuando a los 30' Gamba (luego de un cabezazo hacia atrás) controló la pelota, se metió al área por la izquierda y disparó pero el balón dio en un rival. Infantino buscó empujar el rebote hacia el arco, pero su disparo fue despejado por un defensor casi en la línea.

-Chance visitante. Seis más tarde, Bouzat ganó una pelota en terreno Canalla y tocó para Janson, quien remató fuerte, encontrándose con los reflejos de Gaspar Servio.

-Le rompió el arco. Ya en el complemento, a los 10', Central abrió el marcador con un tiro libre llovido al área de Vecchio, que despejó un defensor de cabeza y que posteriormente conectó Baez, para -con un tremendo zapatazo- darle el 1-0 al equipo del Kily.

-Intento de Gino. Diez más tarde, Infantino capturó un balón en la puerta del área y remató a colocar. La pelota se desvió en un jugador de la visita y terminó yéndose apenas desviado del palo derecho del arquero.

- Otra para Central. A los 38' Martínez logró proyectarse por derecha hasta la línea de fondo y tiró un centro bajo al primer palo, donde primero no pudo conectar Marco Ruben y luego el ingresado Luca Martínez Dupuy remató incómodo ante la presión de su marca. Finalmente, sin pasar mayores apuros, fue victoria 1-0 del Canalla.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos