Plantel Profesional 22 de agosto de 2021 - 18h
Empate en el Parque

Central igualó el Clásico 1-1

Por la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, Rosario Central empató como visitante por 1-1. El gol auriazul fue anotado por Damián Martínez. El equipo dirigido por Kily González se mostró más peligroso que su rival y tuvo más ocasiones de gol.

  • Una clara en el arranque. A los 6' el Canalla tuvo la primera chance de peligro cuando Pupi Ferreyra gambateó a su marca en terreno rival y la cedió para Blanco, quien tiró un centro cruzado al área. En el segundo palo apareció Zabala para definir pero el arquero Aguerre tapó la pelota.
  • Ahora por la derecha. En 33' Vecchio condujo un avance por el centro a pura habilidad y abrió hacía la banda para Damián Martínez, quien disparó fuerte pero desviado.
  • Probó Pupi. Seis más tarde, tras una salida en largo de Broun, Ferreyra controló la pelota en tres cuartos de cancha, enganchó y remató fuerte, encontrándose con los reflejos del arquero.
  • Otra de Ferreyra. En tiempo adicionado de la primera mitad, Central tuvo otro ataque en el que Ávila jugó en largo para Gamba, este tocó para el Pupi, quién disparó apenas desviado.
  • Ventaja para Central. Ya en el complemento, a los 7', el equipo del Kily se puso en ventaja con un córner desde la izquierda de Vecchio que Martínez cabeceó en el primer palo para anotar el 1-0.
  • Igualdad rival. Siete minutos después, cuando el Canalla parecía encontrar espacios para llegar al segundo tanto, el local empató el marcador con un remate de Castro, luego de un centro desde la derecha. El encuentro finalizó 1-1 pese a que Central lo buscó hasta última instancia.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos