Juveniles 10 de noviembre de 2021 - 22h
¡El selectivo 2005-2006 de Central le ganó a la Sub 17 Argentina!

Fue 3-0 en San Nicolás, como parte de experiencia valiosa para nuestros juveniles.

Este miércoles por la tarde-noche, en el estadio de San Nicolás, juveniles de las categorías 2005 y 2006 de Rosario Central disputaron un amistoso nada más y menos que ante la Selección Argentina Sub 17, a la cual derrotaron por 3-0, con dos goles de Franco Fagundez y uno de Sebastián Lago.

Para el combinado nacional se trató de una oportunidad de seguir sumando rodaje como grupo de cara a sus próximas competencias, mientras que el selectivo de Central de las dos categorías mencionadas, fue una experiencia más que enriquecedora, en la que pudieron derrotar a un contrincante complejo y además, pudieron disfrutar de un encuentro en un estadio principal, con una gran cantidad de público.

Se disputaron dos tiempos de 45’, en los cuales ambos conjuntos variaron ampliamente sus alineaciones. El equipo que disputó la primera parte fue conducido por Cristian Colusso y concluyó su tiempo con empate sin goles.

Mientras que el segundo representativo puesto en cancha, conducido por Mario Paglialunga, consiguió imponerse 3-0, con una ráfaga de goles superado el cuarto de hora. A los 15’, luego de una escapada por izquierda de Tiziano Colasanti, apareció Franco Fagundez para anotar el 1-0. Apenas dos minutos después, llegó el segundo con otro avance por izquierda, esta vez de Nahuel Marnini, quien terminó asistiendo a Sebastián Lago. Finalmente a los 18’ volvió a marcar Fagundez, luego de un buen avance y centro de Lago.

De esta manera, los juveniles se volvieron con un resultado a su favor, para que sea su recuerdo sea aún más grato de una experiencia seguramente inolvidable para todos ellos.

Un dato a destacar es que cuatro futbolistas auriazules jugaron para la Selección Argentina. En los primeros 45 minutos Lucas Ramos López y Lautaro Fernández jugaron para los albiceleste, mientras que en el complemento lo hicieron Ciro Armoa e Ignacio Moreno.

Primeros 45’

Rosario Central: Ramiro Giannone (Gino Rizzi); Joaquín Yapura, Máximo Gutiérrez (Luca Raffin), Leonel Ríos, Facundo Cardozo Lacoste; Lorenzo Fernández, Juan Giménez, Tomás Gutiérrez, Franco Pelozo; Juan Pablo Frías y Franco Gerlero (Santino Stoppa). DT: Cristian Colusso

Argentina: Franco Yenerich (Renato Ardisono); Bautista Díaz, Lucas Ramos López, Tobías Palacio, Lautaro Fernández; Maximiliano Porcel (Claudio Echeverri), Camilo Rey Domenech, Axel Atum; Bautista Scotta, Agustín Ruberto, Gianluca Prestianni. DT: Diego Placente – Coordinador: Bernardo Romeo


Segundos 45’


Rosario Central: Gino Rizzi (Juan Manuel Leal); Joaquín Cristaldo, Franco Castorani, Asael Oviedo, Tomás Raineri; Sebastián Lago, Joaquín Espina, Thiago Muller (Mael Macía), Tiziano Colasanti; Nahuel Marnini (Gabriel Sánchez) y Facundo Fagundez (Giovanni Arriola). DT: Mario Paglialunga


Argentina: Renato Ardisono (Franco Villalba); Dylan Gorosito, Valente Pierani, Emanuel Lator, Baltazar Blum Masías; Felipe Schaare, Hugo Rojas, Ciro Armoa; Walter Arizaga (Santiago López), Ignacio Moreno, Tiago Balbuena.


Árbitro:
Rodrigo Barra
Asistentes: Daniel Asenjo – Blas González

Goles: ST 15’ y 18’ Fagundez (RC), 17’ Lago (RC)


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos