Plantel Profesional 13 de agosto de 2021 - 17h
El Canalla vuelve a jugar en casa

Recibe a Independiente por el Torneo de la Liga Profesional.

Este sábado, desde las 20.15 hs, Rosario Central recibirá a Independiente, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021. El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau e irá en directo por TNT Sports.


- HISTORIAL: El Canalla enfrentó al Rojo en 171 partidos oficiales, en los que obtuvo 54 victorias, 50 empates y 67 derrotas.


- ÚLTIMO TRIUNFO ANTE EL CONJUNTO DE AVELLANEDA: Se dio el 17 de febrero de 2016, cuando los auriazules se impusieron 2-0 en el Libertadores de América con tantos de Marcelo Larrondo y Jonás Aguirre. El encuentro fue por la tercera fecha del Torneo de Primera División que se disputó solo el primer semestre del año.


- ÚLTIMA VICTORIA DE LOCAL: El 23 de octubre de 2009, Central recibió a Independiente y lo derrotó 2-0, por la décima jornada del Apertura. Aquella noche de viernes fue inolvidable para Jorge Broun, porque en aquel cotejo se convirtió en el primer (y hasta ahora único) arquero en anotar para el Club durante el profesionalismo. Además de “Fatu”, quien convirtió de penal, también anotó Emilio Zelaya.


- OTRO RECUERDO: En la decimoctava fecha del Apertura 1997, los auriazules superaron a los diablos nada menos que por 4-0, de local, con tantos de Rafa Maceratesi (2), Marcelo Carracedo y Rubén Da Silva.


La formación del Canalla, conducido por Miguel Russo, fue: Gastón Sessa, José Guerrero, Horacio Carbonari, Gabriel Loeschbor, Juan Ramón Jara (Germán Rivarola), Eduardo Coudet, Gonzalo Daniel Gaitán,Juan Pablo Rochi, Marcelo Carracedo (Ezequiel González), Rafael Maceratesi (Eduardo Bustos Montoya) y Rubén Da Silva.


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos