Plantel Profesional 4 de noviembre de 2021 - 17h
El Canalla visita Florencio Varela

Central juega este viernes desde las 19 hs ante Defensa y Justicia.

Desde las 19 hs de este viernes, Rosario Central visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021. El juego será arbitrado por Fernando Rapallini e irá transmitido por TNT Sports.

- HISTORIAL: Los auriazules enfrentaron 13 veces al Halcón, consiguiendo 5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Como visitante fueron 7 encuentros, con 3 victorias, una igualdad y 3 caídas.

- EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: Se disputó el 2 de enero de este año en Arroyito y fue victoria Canalla por 3-0 con goles de Joaquín Laso, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso. El encuentro fue válido por la zona complementación de la Copa Maradona.

- RECUERDO EN FLORENCIO VARELA: El primer cotejo disputado entre ambos en el Norberto Tomaghello por el torneo de Primera División se jugó el 30 de agosto de 2014, día en el que la Academia se impuso por 3-1 con goles de Walter Acuña, Franco Niell y Antonio Medina.

El conjunto dirigido por Miguel Russo formó con: Mauricio Caranta, Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Antonio Medina, Damián Musto, Fernando Barrientos (Nery Domínguez), Jonás Aguirre, Walter Acuña y José Valencia (Franco Niell, Pablo Becker).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos