Plantel Profesional 23 de septiembre de 2021 - 17h
¡El Canalla visita el Kempes!

Se enfrenta este sábado contra Talleres de Córdoba.

Este sábado, desde las 15.45 hs, Rosario Central visitará a Talleres de Córdoba, por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021. El encuentro, a disputarse en el Estadio Mario Kempes, será dirigido por Néstor Pitana e irá televisado por Fox Sports Premium.


- HISTORIAL: El Canalla disputó 50 partidos oficiales ante el elenco cordobés, en los que obtuvo 15 triunfos, 17 empates y 18 derrotas.

-EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: Se jugó el 3 de agosto de 2019, en el Gigante, y fue victoria Canalla por 1-0 con un tanto de Diego Zabala en la parte final del juego.

- DOS TRIUNFOS EN LAS ÚLTIMAS DOS VISITAS A LA T: En las dos visitas más recientes de Central a Talleres logró imponerse y en ambas ocasiones, fue 1-0 con un tanto de Fernando Zampedri.

El primer encuentro fue por la novena fecha de la Superliga 2017/18 y el entrenador auriazul era Leonardo Fernández. Mientras que el segundo se dio en la segunda fecha de la Superliga 18/19 y el DT del Canalla era Edgardo Bauza.

- UN RECUERDO: El 25 de abril de 1999, por la novena del Torneo Clausura, Rosario Central superó como visitante a Talleres por 3-1 con goles de Arnaldo Quiroga, Fernando Pierucci y Cristian Pino en contra.

Aquel triunfo en el antiguo “Chateau Carreras” formó parte de una buena campaña del equipo del Patón, que terminó cuarto y que luego en el torneo siguiente (el Apertura) finalizaría subcampeón.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos