Plantel Profesional 7 de julio de 2021 - 16h
El Canalla sumó rodaje ante Patronato

Los titulares ganaron 2-0 y el alternativo perdió 1-0.

Esta mañana, en el Gigante de Arroyito, el plantel de Rosario Central tuvo su segunda jornada de amistosos de la pretemporada, frente a Patronato de Paraná. Los titulares, en 80' de juego, ganaron 2-0, mientras que el elenco alternativo (en 60') perdió 1-0.

- Un nuevo triunfo de los titulares

En el primer amistoso de la jornada, Central le ganó 2-0 a Patronato con tantos de Fernando Torrent y Lautaro Geminiani en contra. En el Canalla jugaron de arranque los mismos once que el sábado habían superado a Unión.

La primera chance -a los 11'- del encuentro estuvo en los pies de Pupi Ferreyra, quien desde el sector izquierdo del área remató en dos ocasiones: el primer intento dio en un rival y el segundo, tras el rebote, terminó dando en el travesaño.

La apertura del marcador llegó a los 27'. Fernando Torrent aprovechó una pelota que quedó en el área y con un zurdazo cruzado, puso el 1-0 auriazul. Cuatro más tarde, Ruben tuvo el segundo: tras un desborde y centro de Blanco, definió en el punto penal, pero el arquero tapó el remate.

En la segunda etapa, Central siguió siendo dominador del juego. A los 8' nuevamente Marco Ruben estuvo cerca de ampliar la diferencia, luego de definir sutilmente dentro del área -tras un envío aéreo- que dio en el palo izquierdo del arquero. Finalmente la segunda anotación de la mañana llegó a los 18', cuando tras un centro de Fernando Torrent, Lautaro Geminiani convirtió en contra de su propia valla.


Síntesis:

Rosario Central (2): Jorge Broun; Fernando Torrent (ST 27' Damián Martínez), Facundo Almada (35' ST Nicolás Ferreyra), Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala (27' ST Rafael Sangiovani), Emmanuel Ojeda (29' ST Gino Infantino), Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba (29' ST Alan Marinelli) y Marco Ruben (29' ST Ignacio Russo). DT: Cristian González

Patronato (0): Matias Ibañez; Lautaro Geminiani, Rolando García Garreño, Oliver Benítez, Lucas Krupsky; Martín Garay, Héctor Canteros, Franco Leys, Brian Nievas; Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

Árbitro: Hugo Fleitas

Goles: PT 27' Torrent (RC). ST 18' Geminiani - en contra- (P)

(*) Se jugaron dos tiempos de 40'


- No pudo en el segundo

Por su parte, el alternativo Canalla cayó 1-0 en el segundo partido. Juan Barinaga, de tiro libre a los 24' de la segunda parte, convirtió el tanto que le dio el triunfo a la visita.

Los auriazules habían tenido varias ocasiones para abrir el marcador. En el primer tiempo, la más clara se dio a los 30', Giaccone realizó una buena jugada en la que dejó mano a mano a Marinelli, a quien el arquero le contuvo el disparo. En el rebote, Russo tampoco pudo aprovechar la ocasión.

Mientras que en la segunda mitad, las más destacadas pasaron por los pies de Giaccone, quien a los 9' estrelló un remate en el travesaño y a los 17', con otro remate fuerte desde afuera, se topó con los reflejos de Matías Mansilla.

Síntesis:

Rosario Central (0): Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Fernando Godoy, Nicolás Ferreyra, Nahuel Franco (20' ST Lucas Amud); Rafael Sangiovani (14' ST Leandro Iglesias), Mateo Tanlongo, Gino Infantino (14' ST Maximiliano Alcaraz) y Lautaro Giaccone; Alan Marinelli (20' ST Franco Frías) e Ignacio Russo (14' ST Alejo Véliz).

Patronato (1): Matias Mansilla; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Juan Guasone, Facundo Cobos; Damián Lemos, Tiago Banegas, Neri Bandiera, Matias Palavecino; Junior Arias y Nicolás Franco.

Gol: ST 24' Juan Barinaga (P)

(*) Se jugaron dos tiempos de 30'

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos