Plantel Profesional 26 de julio de 2022 - 22h
¡El Canalla sigue de fiesta!

En Sarandí y con tres tantos en el primer tiempo, le ganó 3-0 a Arsenal.

Después de haber ganado el Clásico hace unos días, este martes, Rosario Central extendió su buen momento en Sarandí, donde derrotó 3-0 a Arsenal, por la décima fecha del Torneo de la Liga. Gaspar Servio, con dos tantos de penal y Alejo Véliz convirtieron para el equipo de Carlos Tevez.


-El primero de Gaspar. A los 12’ Veliz presionó en el área rival, ganó la pelota y recibió una falta de Miloc. El juez dio penal y Servio, con una sutil definición a la izquierda del arquero (que se tiró al otro lado), marcó el 1-0 para Central en 14 de juego.

-El segundo del uno Canalla. Tres minutos después del gol, Marinelli con un pase por arriba desde la derecha, lo dejó a Véliz de frente al arco para definir. Sin embargo, el joven delantero auriazul no llegó a rematar porque fue derribado desde atrás por parte de Chimino. La jugada fue revisada por el VAR, donde el árbitro Zunino advirtió el penal que le cometieron al jugador de Central y además expulsó al defensor de Arsenal. Desde los doce pasos nuevamente, pero esta vez cambiando la definición hacia la derecha del arquero, Servio marcó el 2-0 Canalla.

-Un golazo para estirar más la ventaja. En 33’ Martínez jugó por arriba para Véliz, quien dentro del área desde el borde derecho, la paró de pecho y luego sacó un violento remate cruzado que terminó metiéndose junto al ángulo derecho del arquero Medina.

-Merecía ser el cuarto. Cuando se jugaban 39’, Blanco jugó hacia al área desde la izquierda. En el primer palo anticipó Véliz, quien definió de primera pero se encontró primero con los reflejos del guardametas y luego con el palo.

-Gino, cerca. Ya en un complemento que Central administró con calma, a los 22’, Infantino avanzó por derecha, enganchó hacia el centro y pisando el área remató fuerte, pero la pelota se fue apenas desviada del palo derecho de Medina.

-Otro intento. A los 32’ Blanco probó desde tres cuartos de cancha con un potente disparo que fue al centro del arco, pero que exigió al arquero a rechazar hacia arriba y mandarla al córner.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos