Juveniles 1 de abril de 2022 - 13h
El Canalla se hizo Gigante en Victoria

Central venció a Tigre por 3 a 1

Este viernes por la mañana Rosario Central venció 3 a 1 a Tigre por la octava fecha del torneo de reserva en el predio Nito San Andrés. El conjunto local se puso en ventaja a los cuatro minutos de la primera etapa con un gol de Matías Machado de cabeza, mientras que el Canalla llegó al empate a los 28 minutos de comenzado el partido con un tanto de Martín Rabuñal también de cabeza. En la segunda etapa, Franco Frías a los 23 minutos con un golazo puso en ventaja a los dirigidos por Rivarola y ya en tiempo de descuento y de contragolpe Julio Lúques liquidó el encuentro.

En el arranque el local se puso en ventaja. A los 4’ de comenzado el partido, Tigre tuvo un tiro libre desde la izquierda, Vera le pegó en forma de centro y Machado ingresando solo por el fondo cabeceó de pique al suelo para poner al conjunto de Victoria en ventaja.

Central no lograba hacer pie. Durante los primeros 25 minutos y perdiendo 1 a 0, el Canalla lo lograba gestar jugadas para inquietar a Zenobio, Tigre, más allá del gol, tampoco pudo acercarse con claridad al arco defendido por Maslovski.

Gooooool Canaaaaaaaallaaaaaaaaaa. A los 28’ el empate llegó de pelota parada. El “Pulga” García ejecutó un corner desde la izquierda, Frías peinó en el primer palo para desacomodar a toda la defensa del Matador y Rabuñal ingresando por el segundo palo conectó de cabeza para dejar sin chances a Zenobio.

Al descanso empatados. Tras un primer tiempo chato, donde los arqueros no sufrieron demasiado más allá de los goles Tigre y Central se van al descanso repartiendo puntos.

En el arranque del complemento lo tuvo el “Chipi”. Corrían 6 minutos de la segunda etapa y Cerrudo avanzó por derecha, encontró espacios y habilitó de gran forma a Franco Frías cuando ingresaba al área, el delantero definió al primer palo del arquero local y la pelota se fue cerca.

Gooooooooool del goleadorrrrrrrrrrrrr. A los 23 minutos Vergara se proyectó por su carril, encontró un claro y habilitó de manera extraordinaria al “Chipi” Frías que desde la puerta del área y como venía, sacó un derechazo para clavarla en el ángulo, ahora Central lo daba vuelta en Victoria.

Lúques le puso el moño. Cinco minutos después de haberse cumplido el tiempo reglamentario, Tigre dispone de una pelota parada y hasta el arquero fue a buscar el gol del empate. El conjunto local desperdicia la chance y tras la salida Frías emprende una veloz carrera por la izquierda, levantó la cabeza y lejos de ser egoísta buscó a Julio Lúques que ingresaba por el medio y este, solo tuvo que darle un pase a la red para decorar el resultado.

Síntesis:

Tigre – Rosario Central

Rosario Central: 1- Mauricio Maslovski; 4- Leonel Vergara, 2- Jonatan Bogado, 6- Fernando Rodríguez y 3- Julián Jerkovic; 10- Tomás O' Connor, 8- Julio Luques, 5- Martín Rabuñal y 11- Santiago García; 7- Juan Cruz Cerrudo y 9- Franco Frías.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Matías Molina, 13- Kevin Silva, 14- Kevin Ortíz, 15- Gonzalo Atardo, 16- Leandro Iglesias, 17- Rodrigo Mosqueda, 18- Milton Zanotti y 19- Fabricio Oviedo.

Tigre: 1- Felipe Zenobio; 4- Matías Machado, 2- Alex Baigorria, 6- Leandro Villar 3- Franco Saavedra; 5- Sebastián Gallo y 7- Santiago González; 8- Mateo Cáceres, 10- Gonzalo Flores y 11- Iván Vera Cardozo; 9- Jorge Forastello

DT: Juan Carlos Blengio

Suplentes: 12- Ezequiel Daniele, 13- Ezequiel Correa, 14- Cristian Romero, 15- Juan Pablo Perrotta, 16- Lorenzo Scipioni, 17- Maximiliano Ugarriza, 18- Tobías Silva, 19- Agustín Gutierrez, 20- Matías Espíndola, 21- Thiago Airala y 22- Ronaldo Vera Ozorio.

Goles: PT: 4’ Machado (T) y 28’ Rabuñal (RC) ST: 23’ Frías (RC)

Cambios: ET: Ortíz X Rabuñal (RC). ST: 27’ Espíndola X Gallo y Airala X Cáceres (T) 35’ Scipioni X González y Vera Ozorio X Flores (T), 38’ Mosqueda X Cerrudo (RC) 41’ Silva X Jerkovic (RC), 44’ Silva X Machado (T) 46’ Atardo X García e Iglesias X O’ Connor (RC)

Árbitro: Laura Fortunato

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos