Plantel Profesional 6 de agosto de 2021 - 21h
Derrota en Junín

El Canalla perdió 1-0 contra Sarmiento.

Por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, Rosario Central perdió 1-0 como visitante ante Sarmiento de Junín. En el Canalla hubo presencia juvenil y debutaron Julio Luques y Leandro Iglesias.

  • Una en el comienzo. Al minuto de juego, Nahuel Franco avanzó por la banda izquierda y tiró un centro cruzado. Rafael Sangiovani, le pegó sin dejarla picar desde la derecha y el arquero se quedó con el intento en un solo tiempo.

  • Primer tiempo sin mayores incidencias. En una etapa inicial en la que escasearon las ocasiones de peligro, Central controló bien los tiempos del juego y se mostró ordenado ante un rival que quiso ir a buscarlo, pero se quedó en el intento.

  • El local en ventaja. Ya en el complemento, a los 11', Sarmiento abrió la cuenta, luego de un centro desde la izquierda de Salinas que pudo conectar Graciani dentro del área para así meter la pelota abajo a la derecha de Broun.

  • Buscando la igualdad. El Canalla fue llevando la acción al campo rival para intentar empatar el encuentro. A los 32' tuvo una ocasión para lograrlo cuando Lo Celso mandó un centro al área que cabeceó el ingresado Russo apenas desviado del poste derecho del arquero. El Kily realizó varias modificaciones dándole minutos por primera vez a Luques e Iglesias, así como también a Infantino, Veliz y al ya mencionado delantero.

  • Otra sobre el cierre. A los 47' con Central volcado en el área contrincante, Franco tiró un centro cruzado al área. Infantino -entrando por derecha- logró bajar la pelota, pero no llegó a definir cómodamente ante la presión de su marca. Finalmente, no pudo ser para el Canalla que perdió 1-0.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos