Juveniles 19 de abril de 2022 - 11h
Reserva: Derrota en el sur

Central cayó 1 a 0 ante Lanús

Este martes por la Mañana Central cayó ante Lanús por 1 a 0 en el encuentro válido por la fecha 11 de la zona 2 de reserva de la Copa de la Liga. El partido que se disputó en la cancha número 3 del Predio de Lanús ubicado en Cabrero y Guidi, recién se abrió a los 36 minutos del complemento, cuando Agustín Rodríguez de penal, marcó el único tanto de la victoria Granate.

Avisó Central. En 9 minutos de comenzado el partido, Ulises Ciccioli se proyectó por la derecha, buscó un centro rasante y Zanotti ingresando por atrás le pegó cruzado pero encontró bien parado a Ríos Novo.

Se salvó el Canalla. Corrían 23 minutos cuando Krilanovich avanzó de derecha a izquierda, buscó a Torres que apenas se la acomodó a Agustín Rodríguez para que este rematara y la pelota pegó en el travesaño.

Se volvió a salvar Central. Se jugaban 36 minutos, Segovia la paró con derecha y la acomodó para su zurda, mandó un centro cruzado y por el fondo Castillo, ingresando en soledad, definió incómodo y la pelota se fue cerca.

Una clara para Central. Antes de que se cumpla el primer minuto del complemento, Rabuñal encontró a Cerrudo quien ingresando al área le pegó cruzado y Ríos Novo arrojándose sobre su derecha alcanzó a tapar con mucho esfuerzo.

Gran salvada de Maslovski. Castillo se adelantó por izquierda a los 14 minutos y envió un centro para habilitar a Torres en el punto penal, el delantero “fusiló” al arquero Canalla quien tapó un remate que llevaba destino de gol, arrojándose sobre su izquierda.

Nueva chance para los dirigidos por “Pirulo”. Esta vez fue Ulises Ciccioli quien apareció por el medio con pelota dominada, cuando se acercaba al área fue amagando hasta encontrar un buen espacio de remate y su derechazo cruzado se fue cerca del ángulo derecho de Ríos Novo.

Gol de Lanús. A los 35’ Ortíz le cometió una falta a Gómez cuando ingresaba al área y sin dudarlo, Cornejo pitó penal para el local. Agustín Rodríguez remató cruzado abajo a la derecha de Maslovski, el uno Canalla alcanzó a tocar la pelota pero su esfuerzo fue en vano. El “Granate” se ponía 1 a 0 arriba.

Síntesis

Lanús 1 - 0 Rosario Central

Rosario Central: 1- Mauricio Maslovski; 4- Ulises Ciccioli, 2- Jonatan Bogado, 6- Nahuel Franco y 3- Julián Jerkovic; 8- Kevin Ortíz y 5 Martín Rabuñal; 7- Juan Cerrudo, 10- Tomás O’Connor y 11- Santiago García; 9- Milton Zanotti.

DT: Germán Ezequiel Rivarola

Suplentes: 12- Valentino Quintero. 13- Kevin Silva, 14- Julio Lúques, 15, Máximo Alcaraz, 16- Leandro Iglesias, 17- Fabricio Oviedo y 18- Rodrigo Mosqueda.

Lanús: 1- Rocco Ríos Novo; 4- Martín Ginzo, 2- Lucas Irusta, 6- Juan Pablo Rodriguez y 3- Matías Vera Matias; 11- Juan Pablo Krilanovich, 5- Ignacio Cechi y 8- Agustín Rodríguez; 10- Lucio Castillo, 9- Gonzalo Torres y 7- Alexis Segovia.

DT: Rodrigo Acosta

Suplentes: 12- Nicolás Claa, 13- Brian Rojas, 14- Kevin Benítez, 15- Ciro Domínguez, 16- Emiliano Gómez, 17- Jonathan Rodríguez, 18- Joaquín Fernández, 19- Mauricio Cardillo, 20- Leandro Moreira y 21- Lucas Muñoz.

Gol: ST: 36’A. Rodríguez (P) (LAN)

Cambios: ST: 11’ Iglesias X Rabuñal (RC), 27’ Mosqueda X Zanotti y Alcaraz X Cerrudo (RC), 33’ Gómez X Castillo (LAN), 38’ Cardillo X A. Rodríguez (LAN) y Oviedo X Jerkovic (RC)

Árbitro: David Cornejo

Asistente 1: Franco Boetti

Asistente 2: Alexis Escobar

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos