Plantel Profesional 10 de agosto de 2021 - 22h
Derrota en el partido de Ida

Central perdió 4-3 ante Bragantino

Por la ida de los Cuartos de Final de la CONMEBOL Sudamericana 2021, Rosario Central perdió 4-3 ante Bragantino de Brasil en el Gigante de Arroyito. Los goles Canallas fueron de Marco Ruben, en dos ocasiones y Milton Caraglio.

  • Doble ventaja visitante. Tras un tiro en el palo de Aderlan a los 7', Bragantino llegó al gol dos veces y puso el marcador a su gusto: a los 15' consiguió el primero con un cabezazo de Praxedes tras un centro desde la derecha de Artur y tres minutos más tarde, logró el segundo con un penal del propio Artur, quién ejecutó abajo a la izquierda de Broun.
  • Rápido descuento Canalla. A los 22' luego de un remate tapado a Zabala, Martínez tomó la pelota en la derecha y tiró un centro al área chica, donde apareció Rubén para definir oportunamente y anotar el 2-1.
  • Se animó Emiliano. Cuando se jugaban 31', Vecchio avanzó en tres cuartos de área con un buen despliegue técnico y pateó abajo a la derecha del arquero a colocar. Pero el guardametas Cleiton logró capturar la pelota sin complicarse.
  • Tercero de Bragantino. A tres minutos del descanso, Artur volvió a anotar y puso el 3-1 para la visita. Fue tras conectar en el área, un centro desde la izquierda de Tomás Cuello.
  • Recortó distancias nuevamente. Ya en el complemento, a los 9', Blanco luchó y ganó una pelota en el área y tiró el centro para Ruben, quien la enganchó con una magnífica pirueta metió la pelota junto al palo izquierdo del arquero y anotó el 3-2.
  • Empate transitorio para Central. A los 17, tras un nuevo centro desde la izquierda de Blanco, luego de un previo pase de Ruben, Caraglio anticipó en el primer palo y de cabeza convirtió el 3-3.
  • Otra vez arriba la visita. Con Central volcado en ataque, luego de un pase largo frontal, Artur quedó mano a mano con Broun y a los 27', puso el 4-3 en el marcador.
  • No logró llegar al empate. El Canalla lo luchó y lo fue a buscar hasta el final, pero finalmente no pudo evitar la derrota 4-3.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos