Plantel Profesional 19 de julio de 2021 - 22h
Derrota en el debut

Central perdió por 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza

Por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central perdió 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza. Milton Caraglio anotó el tanto auriazul en su regreso al Club. El Canalla terminó con diez por expulsión de Rodrigo Villagra.


-Buena chance para abrir el marcador. A los 16’,Central generó la primera ocasión de peligro del partido: Zabala probó con un fuerte remate desde afuera, el arquero dio rebote, el cual capturó Ignacio Russo, quien no pudo definir con comodidad y disparó desviado del palo derecho de Espínola.

- Clara para el local. Nueve minutos más tarde, Godoy Cruz estuvo cerca del primero, cuando tras un avance por izquierda, Damián Pérez le cedió la pelota a Martín Ojeda, quien desde el borde del área , estrelló la pelota en el palo.

- Lo buscó Emiliano. A los 40’, Vecchio probó con un tiro libre cercano al área, pero su disparo fue despejado por el arquero Espínola, quien sacó el balón por arriba y lo mandó a un córner.

- El ‘Tanque’ y su regreso goleador. Ya en el complemento, a los 3’, el Canalla se puso en ventaja. Vecchio tiró un centro cruzado, Almada lo cabeceó y la pelota dio en el palo, pero en el rebote Caraglio la encontró en el área chica y la empujó hacia la red.

- Igualdad del Tomba. A los 19’, Bruno Leyes empató el partido para el dueño de casa, luego de empujar un rebote derivado de un tiro que dio en el palo izquierdo de Romero.

- Tapada de Juampi. Apenas dos minutos después, Juan Pablo Romero le tapó una volea a Leyes, quien buscaba el segundo después de encontrarse con el balón en el punto penal.

- Con uno menos. A los 25’ Central se quedó con diez jugadores en cancha, puesto que Rodrigo Villagra recibió su segunda tarjeta amarilla.

- Segundo de Godoy Cruz. Luego de un desborde y centro atrás de Elías López, Ezequiel Bullaude disparó como venía y consiguió meter la pelota a la izquierda de Romero y así anotar (a los 35 minutos) el 2-1 definitorio para el elenco mendocino.


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos