Plantel Profesional 25 de septiembre de 2021 - 17h
Derrota en Córdoba

Fue por 4-1 ante Talleres.

Por la 13ra fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central perdió 4-1 ante Talleres de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El gol Canalla lo anotó Alan Marinelli.

-Apertura del marcador. A los 17' Talleres logró romper el cero con un tanto anotado por Tenaglia, de cabeza, luego de un centro llovido al área de Villagra.

-Segundo local. En 39', tras un avance y centro por izquierda de Angelo Martino, Retegui cabeceó cruzado y consiguió el 2-0 para Talleres.

-Otro tanto de la T. Cuando se jugaban 47' el local consiguió el tercero de la tarde con un centro de Valoyes, que primero cabeceó Auzqui y que finalmente, en el segundo palo, Retegui definió hacia la red.

-Descuento Canalla. Un minuto más tarde, tras un córner jugado en corto, Martínez centró hacía el área chica, Guido Herrera intento despejar y Marinelli aprovechó el rebote que dejó para empujar la pelota hacía la red y anotar el 3-1.

-Tanto invalidado. Central, que había arrancado mejor la segunda mitad ante un rival que se quedó con diez a los 7' (segunda amarilla de Enzo Díaz), conseguía su segundo descuento a los 10' con un remate cruzado de Infantino tras pase atrás de Ruben. Pero el gol no fue cobrado debido a que el línea marcó una dudosa posición adelantada del nueve auriazul.

-Llegaba el Canalla. A los 18' del complemento, Blanco tiró un buen centro al punto penal, dónde aparecía Ruben para definir. Sin embargo Komar apareció para despejar al saque de esquina con lo justo. En la jugada siguiente, se jugó el córner en corto para Infantino, quien remate fuerte y a colocar, pero la pelota se fue apenas alta.

-Cuarto del local con polémica. En 22' Komar cabeceó un centro y Broun tapó la pelota. En el rebote, el defensor de Talleres terminó asistiendo a Valoyes, quien a su vez en posición adelantada convirtió el 4-1 para el elenco cordobés.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos