Plantel Profesional 4 de septiembre de 2021 - 22h
Derrota como local

Fue por 2-1 ante Boca.

Por la décima fecha del Torneo de la Liga, Rosario Central perdió 2-1 ante Boca en el Gigante de Arroyito. El gol Canalla fue Gastón Ávila.

  • Una buena chance de arranque. Ya a los 3' Central estuvo a tiro del primero. Vecchio jugó en corto un córner para Blanco, quién tiró el centro al área; allí definió Ojeda pero Rossi tapó el remate y luego la pelota dio en el travesaño.
  • Ventaja para Central. Siete más tarde, tras un córner desde la izquierda de Vecchio, Ávila cabeceó en el primer palo y le dio el 1-0 al Canalla.
  • Otra llegada más. En 13' de juego, llovió un nuevo centro al área de Boca, está vez desde la derecha. Primero Ruben no logró conectar por poco y posteriormente Martínez, en el rebote, exigió a Rossi, quien con sus reflejos mandó la pelota al córner.
  • Chance visitante. Seis minutos después de esa jugada, llegó Boca con un centro desde la izquierda que cabeceó Weigandt. La pelota terminó dando en el palo izquierdo de Broun.
  • Igualdad para Boca. La visita alcanzó el empate a los 34' cuando Sandez desbordó y centró por izquierda y Vázquez conectó de cabeza en el área para marcar el 1-1.
  • Vecchio tuvo el segundo. A los 38' Pupi Ferreyra mandó la pelota al área desde el borde izquierdo y luego de algunos movimientos, el diez Canalla definió a colocar desde la puerta del área chica, pero la pelota se fue rozando el poste derecho del arquero.
  • Oportunidad de contra. Ya en el complemento, a los 27', Ruben recuperó una pelota en mitad de cancha y tocó para Gamba, este avanzó por derecha y le cedió al centro para Pupi, quien hizo la pausa y tocó para Vecchio, que definió a colocar dentro del área pero la pelota se fue alta.
  • Tanto rival sobre el cierre. A los 44' luego de un centro desde la derecha de Weigandt, Torrent en una acción involuntaria convirtió en contra de su propia valla. De esta manera Boca se puso 2-1 en el marcador.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos