Plantel Profesional 20 de marzo de 2022 - 20h
Derrota como local

Fue 1-0 en el clásico.

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, el Canalla perdió 1-0 como local en una nueva edición del clásico.


-Una clara en el arranque. A los 8', luego de un avance y centro desde la izquierda de Blanco, Martínez remató mordido dentro del área y luego Gamba la enganchó para definir abajo a la derecha del arquero. La pelota se fue rozando el palo.

-Doble ocasión. En 36' Vecchio le dio un fino pase a Ruben, quien la picó a la salida del arquero, pero el balón se fue largo. En segunda instancia, Infantino buscó empujarla casi sin ángulo, pero un defensor rechazó parado en la línea.

-Gol visitante. Ya en el complemento, a los 5’, la visita convirtió por intermedio de Garcia, quien empujo en el área chica el rebote de un disparo de Garro.

-Intento auriazul. Tres más tarde, tras una pelota llegada desde la banda derecha, apareció Infantino en la izquierda y tras recepcionar, terminó rematando alto.

-Dos llegadas más. A los 25’ Vecchio asistió a Ruben, este remató mano a mano con el arquero, quien salió a achicar rápido y rechazó al córner. De ese saque de esquina, surgió un cabezazo en el centro del área de Komar, que finalmente contuvo Macagno.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos