Plantel Profesional 20 de abril de 2022 - 21h
Derrota ante Lanús

Central perdió 3-1 como visitante.

Por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central perdió 3-1 como visitante frente a Lanús. El gol de la Academia lo anotó Marcelo Benítez.

-Doble chance. A los 13' Blanco tocó para Pupi Ferreyra, quien en la medialuna del área se acomodó y sacó un fuerte remate que tapó Monetti. En la continuidad de la jugada, Benítez volvió a probar al arco y nuevamente el arquero apareció para salvar a Lanús.

-Ocasión por lo alto. En 25', tras un corner desde la izquierda de Benítez, Almada anticipó en el primer palo y cabeceó, pero otra vez Monetti intervino para salvar su valla.

-Ventaja local. Tres más tarde, López puso en ventaja a Lanús, tras recibir un pase de Sand y definir en el área Canalla para anotar el 1-0.

-Otro intento Canalla. Ya en el complemento, a los 6', el ingresado Gamba tiró un centro frontal al área que cabeceó Pupi Ferreyra apenas desviado del poste izquierdo del arquero.

-Segundo de Lanús. En 14' Sand tocó en el área para Acosta, este tiró el centro a la puerta del área chica, donde definió Valeri para poner el 2-0 en favor del conjunto local.

-Clara para Central. Seis más tarde, Gamba avanzó de contra y entrando al área remató fuerte y bajo, la pelota rebotó en un defensor y terminó dando en el palo izquierdo de Monetti, quien ya hacía vista de la jugada.

-Siguió llegando. A los 27' lo volvió a intentar Central: tras pase atrás de Caraglio, Ruben remató fuerte desde la puerta del área, pero un defensor rechazó en la línea el intento del nueve auriazul.

-Nuevo tanto local. En 34' Maximiliano González conectó de cabeza un corner desde la izquierda y puso el 3-0 en favor de Lanús.

-Descuento auriazul. Central logró descontar a los 40' cuando Benítez empujó en el área un centro desde la derecha de Martínez y así anotó el 3-1.

-Intento en el final. Ya en 45' de juego, el que lo buscó fue Caraglio con una chilena en terreno rival, pero nuevamente el arquero Monetti hizo uso de sus reflejos para salvar al local.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos