Plantel Profesional 12 de marzo de 2022 - 21h
Derrota ante Barracas

Fue por 3-1 en el Gigante.

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central perdió 3-1 ante Barracas Central en el Gigante de Arroyito. El tanto auriazul lo hizo Marco Ruben de penal.

-Buscó por arriba. El Canalla tuvo las primeras ocasiones del encuentro y prácticamente todas las de la primera mitad. Una de ellas se dio a los 22', cuando Blanco desbordó por izquierda y tiró el centro para Ruben, quien anticipó en el primer palo y apenas desviado.

-Gritalo goleador. A los 31' Central abrió la cuenta de penal, luego de una mano en el área advertida por los jueces del cotejo. Marco Ruben ejecutó el disparo desde los doce pasos abajo a la derecha del arquero y anotó el 1-0.

-Salvó el arquero visitante. Seis más tarde, nuevamente Blanco condujo por su banda y jugó hacia a la medialuna del área para Vecchio, quien disparó a colocar pero se encontró con los reflejos de Gagliardo, que la mandó al córner tras tirarse a su derecha.

-Una para Barracas. En 41' de juego llegó la visita con un centro llovido al área que conectó en el segundo tiempo Glaby, quien disparó apenas desviado.

-Otra de Ruben. El goleador Canalla, tres minutos después, volvió a estar cerca de gritar, cuando enganchó y en la puerta del área remató fuerte. Nuevamente Gagliardo tapó y mandó la pelota al córner.

-Igualdad visitante. Ya en el complemento, a los 10', Barracas consiguió el 1-1 con un zapatazo lejano de Arce a la salida de un córner.

-Segundo de Barracas. Nueve más tarde, Sepúlveda convirtió el 2-1 de la visita tras quedar mano a mano con Servio.

-La visita consiguió el tercero. A los 41' Castro consiguió el 3-1 para Barracas con un fuerte remate dentro del área abajo a la derecha de Servio.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos