Juveniles 30 de enero de 2023 - 15h
Continúa la preparación de los juveniles de AFA

Esta semana la sexta división trabaja con concentración incluida

Este lunes comenzó la tercera semana de pretemporada para las categorías juveniles que participan del torneo organizado por la entidad madre del fútbol argentino en el predio de los Hermanos Maristas.

Uno de los condimentos que más sobresale de la planificación de la presente pretemporada es que las tres categorías mayores entrenarán en doble turno, con concentración incluida, durante una semana cada una.

La primera en contar con dicho beneficio fue la cuarta división, luego la quinta, y por último, desde este lunes y hasta el sábado al mediodía está haciendo lo propio la sexta división.

El complejo ubicado en la ciudad vecina de Granadero Baigorria, posee 5 canchas de fútbol de 11, 4 canchas de 9, gimnasio, vestuarios bien equipados, un salón cubierto y un área adaptada para que los planteles puedan llevar a cabo la concentración.

Cabe recordar que ya quedó conformada la grilla de entrenadores y preparadores físicos del fútbol juvenil auriazul. La misma, está compuesta de la siguiente manera:

CUARTA DIVISIÓN

DT: Matías Lequi
PF: Gerardo Ortilani

QUINTA DIVISIÓN  

DT: Fernando Lanzidei
PF: Guillermo Gutiérrez

SEXTA DIVISIÓN

DT: Javier García
PF: Horacio Rogolino

SÉPTIMA DIVISIÓN

DT: Alejandro Fernández
PF: Lisandro Gaona

OCTAVA DIVISIÓN

PF: Mario Paglialunga
PF: Pablo Díaz

NOVENA DIVISIÓN

DT: Jorge Díaz
PF: Federico Fernández

En esta nueva etapa, en lo que refiere a la estructura de divisiones inferiores, los coordinadores Paulo Ferrari y Gustavo Falaschi, trabajan codo a codo para llevar adelante al detalle, la planificación antes mencionada. Mientras que el Profesor Julio Kleiner es el encargado de la coordinación de los preparadores físicos.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos