Plantel Profesional 16 de agosto de 2021 - 21h
¡Con la ilusión intacta, por la remontada en Brasil!

Visitará este martes a Bragantino por los Cuartos de la Sudamericana.

A partir de las 19.15 hs de este martes, Rosario Central visitará a Bragantino de Brasil, por la Vuelta de los Cuartos de Final de la CONMEBOL Sudamericana 2021. El encuentro lo arbitrará el juez uruguayo Christian Ferreyra e irá en directo por ESPN y DirecTV.


- LA SERIE: Tras la derrota 4-3 de local en el partido de ida, para avanzar el Canalla necesitará ganar por diferencia de dos goles en Brasil o bien por diferencia de uno, pero convirtiendo más de 4 tantos. En caso de ganar 4-3, habrá penales. Cualquier otro resultado depositará a Bragantino en Semifinales.

- MARCO RUBEN: Con sus dos goles en el partido de ida, el delantero Canalla  alcanzó a Juan Antonio Pizzi como máximo anotador del Club en torneos internacionales y tendrá la chance de superarlo en suelo paulista. Hasta el momento suma 13 gritos continentales, ya que por Libertadores había anotado 11.

- ÚLTIMO TRIUNFO EN BRASIL: Se consiguió el 27 de abril de 2016, cuando por la Ida de los Octavos de la Libertadores, Central le ganó 1-0 a Gremio en Porto Alegre. Justamente, Marco Ruben convirtió el tanto del triunfo.

- REMONTADA: Para meterse en las Semifinales, el Canalla necesitará revertir el resultado del partido de Ida. La última vez que dio vuelta una serie fue en la CONMEBOL 1996, cuando perdió 3-2 en Chile y luego se impuso 4-1 en Rosario.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos