Plantel Profesional 11 de enero de 2022 - 16h
¡Central ya tiene fixture para la Copa de la Liga 2022!

Conocé sus rivales de zona y el cronograma de partidos.

Rosario Central ya conoce a sus rivales y su fixture para la Copa de la Liga Profesional 2022, el primer certamen AFA de este año, que arrancará el segundo fin de semana de febrero. Emparejado en la Zona “B”, debutará frente a Arsenal en Sarandí y tendrá su primer partido como local contra. El Clásico será en la fecha 7, en el Gigante de Arroyito.

El Canalla tendrá como rivales durante la primera parte del torneo a: Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez, Estudiantes, Independiente, Colón, Central Córdoba (SdE), Boca, Aldosivi y Tigre.

Esta competencia contará, en la primera fase, con 2 zonas de 14 equipos cada una. A lo largo de esta etapa, cada equipo disputará 14 fechas (13 contra sus rivales de grupo y una interzonal, la número 7, contra su clásico rival).

Los cuatro mejores de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final, que se definirán en un duelo eliminatorio, al igual que las semifinales y la final. El ganador del certamen se clasificará a la Libertadores 2023.


EL FIXTURE DE CENTRAL:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos