Plantel Profesional 28 de enero de 2022 - 16h
Central visita a Unión

El equipo del Kily continúa con la puesta a punto

Este sábado desde las 8.30, Rosario Central visitará a Unión de Santa Fe en el 15 de Abril, en lo que será el segundo ensayo futbolístico para los dirigidos por el Kily González de cara a la doble competencia que afrontará en este primer semestre de 2022.

En primer turno, se jugarán dos tiempos de 45 minutos en la que participarán los equipos principales y luego se jugará otro encuentro de dos tiempos de 40 minutos en los que jugarán los elencos alternativos.

Los convocados para el primer duelo, viajan esta tarde rumbo a la capital provincial a la espera del encuentro. Los convocados para dicho cotejo son los siguientes: Servio Gaspar, Martínez Damián, Almada Facundo, Baez Javier, Blanco Lautaro, Montoya Walter, Ojeda Emanuel, Infantino Gino, Ferreyra Luciano, Martínez Dupuy Luca, Gamba Lucas, Romero Juan Pablo, Torrent Fernando, Ciccioli Ulises, Rodriguez Fernando , Buenanotte Facundo, Caraglio Milton, Bogado Jonathan, Tanlongo Mateo y Covea Michael.

El último antecedente de un encuentro amistoso ante el “Tatengue” fue en julio del 2021, en el Gigante de Arroyito y Central ganó 2 a 1 con dos tantos de Marco Ruben, mientras que Martín Cañete descontó para la visita. Aquel día, el conjunto Auriazul formó con: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala; Emmanuel Ojeda; Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos