Plantel Profesional 14 de septiembre de 2021 - 20h
Central se mide con Banfield

Visita el Florencio Solá, por la undécima fecha.

Este miércoles, desde las 18.45 hs, Rosario Central visitará a Banfield en el Florencio Sola, por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021. El encuentro tendrá a Fernando Rapallini como árbitro e irá televisado por Fox Sports Premium.


- HISTORIAL: El Canalla jugó 99 partidos oficiales ante el Taladro, en los que obtuvo 39 triunfos, 34 empates y 26 derrotas.

- ÚLTIMO ENTRE AMBOS: El 11 de abril de este año, Central enfrentó a Banfield en el Gigante y lo superó por 3-1 a Banfield con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso.

- UN RECUERDO: En la última fecha del Torneo de Primera División 2014, los auriazules ganaron en el Sur del Gran Buenos Aires por 3-2 con uno de Lucas Lazo y dos de Franco Niell, el último de ellos sobre la hora.

El conjunto dirigido entonces interinamente por Hugo Galloni formó con: Mauricio Caranta, Paulo Ferrari (Víctor Salazar), Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Elías Gomez, Walter Montoya (Nicolás Da Campo), Lucas Lazo, Damián Musto, Fernando Barrientos; Franco Cervi y Walter Acuña (Franco Niell).

- FLORENCIO SOLÁ: Central jugó ya dos partidos este año en dicho estadio, aunque no fueron ante Banfield. Por la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana, debió hacer de local en cancha del Taladro frente a Huachipato, al que superó 5-0 y ante 12 de Octubre, contra el que empató 0-0.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos