Plantel Profesional 7 de abril de 2022 - 17h
Central recibirá a Colón

Será este viernes desde las 21.30 hs en el Gigante.

Por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, Rosario Central recibirá a Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito, este viernes desde las 21.30 hs. El encuentro será dirigido por Facundo Tello, tendrá a Pablo Dóvalo en el VAR y podrá verse por Fox Sports Premium.


-HISTORIAL: El Canalla enfrentó 75 veces al conjunto santafesino, obteniendo 23 victorias, 26 empates y 26 derrotas.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: El pasado 25 de noviembre, por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, Central ganó 4-1 en Santa Fe con tres de Marco Ruben y uno de Emiliano Vecchio.

-EL DATO DEL NUEVE: Colón, junto a Arsenal, es el rival al que Marco Ruben más goles le hizo. En total, fueron 7 anotaciones: tres en el último encuentro ya mencionado, uno en la Copa de la Superliga 2020, dos en el triunfo como visitante del Torneo 2016 y otro en el Campeonato 2015. Tres fueron de cabeza, dos de penal y dos de jugada.

-UN RECUERDO: Rosario Central comenzó el Apertura 1997 justamente recibiendo a Colón de Santa Fe. El encuentro debut se jugó el 24 de agosto del año mencionado y culminó con victoria 2-0, con dos tantos de Horacio Carbonari. El equipo dirigido entonces por Miguel Russo formó, aquella vez, con: Estanislao Ayuso, José Guerrero (expulsado en el segundo tiempo), Carbonari, Gabriel Loeschbor (Germán Gerbaudo), Juan Ramón Jara, Eduardo Coudet, Cristian Daniele (Maximiliano Cuberas), Omar Palma, Juan Pablo Rochi, Martín Cardetti y Rafael Maceratesi (Marcelo Carracedo).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos