Plantel Profesional 1 de agosto de 2021 - 13h
Central recibe a Aldosivi

El Canalla juega en Arroyito por la cuarta fecha.

Desde las 19 hs de este lunes, Rosario Central recibirá a Aldosivi, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique e irá televisado por ESPN, TV Pública y Fox Sports Premium.


- HISTORIAL: El Canalla enfrentó al Tiburón en 16 partidos oficiales, obteniendo 12 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. El último entre ambos fue el pasado 16 de abril, cuando por la Copa de la Liga, los auriazules ganaron 1-0 a Mar del Plata con tanto de Diego Zabala.


- EL ÚLTIMO EN EL GIGANTE:
Se disputó el 25 de noviembre del 2019, por la 14° jornada de la Superliga 19/20, y concluyó con victoria de Central 5-1. La visita empezó ganando con un gol de Federico Andrada, pero la Academia lo dio vuelta con tantos de Diego Zabala, Lucas Gamba, Facundo Almada, Sebastián Ribas (de penal) y Ciro Rius.


- UN RECUERDO: El 30 de abril del 2017, Central recibió a Aldosivi en el Gigante y lo superó 2-0 con goles de Germán Herrera y Fabián Bordagaray. Aquella vez, el conjunto entonces dirigido por Paolo Montero formó con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Paulo Ferrari; Washington Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo; Leonel Rivas (Maximiliano Lovera); Germán Herrera (Fabián Bordagaray) y Teófilo Gutiérrez (Joaquín Pereyra).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos