Plantel Profesional 5 de enero de 2023 - 15h
Central parte rumbo a Chile

Continúa la pretemporada del equipo de Miguel Russo en el país vecino

Este jueves por la tarde, desde el Aeropuerto de Fisherton, el plantel de Rosario Central partirá con destino a Chile, donde continuará con los trabajos de pretemporada y disputará algunos encuentros amistosos.

El Canalla arribará a la localidad de La Serena y se entrenará desde el viernes en el Complejo de la Alpina, lugar donde practicó la Selección Argentina durante la Copa América 2015. El sábado comenzará a disputar la “Copa Verano Coquimbo 2023” enfrentando a Universidad de Chile desde las 20 hs en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Por la misma competencia y en el mismo estadio, el martes 10 también desde las 20, se medirá con Coquimbo Unido.

El miércoles 11, Central se trasladará hacia Santiago de Chile, donde llevará entrenamientos (serán en el Complejo San Carlos) y disputará el último amistoso de la gira, que se jugará el sábado 14 frente a la Universidad Católica.

El regreso desde Santiago, para continuar en Arroyo Seco con la parte final de la preparación con vistas al comienzo del Torneo de la Liga, será el domingo 15 por la tarde.

Lista de jugadores que viajarán a Chile:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos