Juveniles 5 de mayo de 2022 - 11h
Central cerró el torneo frente a Estudiantes

Fue derrota 1 a 0 en Arroyo Seco

Este jueves por la mañana Central cerró su participación en el torneo de reserva con una derrota por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el Predio de Arroyo Seco. El gol de la visita fue convertido por Máximo Guzmán a los 25 minutos del complemento de tiro penal.

Partido chato y sin situaciones. Durante los primeros 15 minutos de juego, Central y Estudiantes no se sacaban ventaja no solo en el marcador si no tampoco en las acciones de juego. Se repartían la tenencia de pelota y no se lastimaban, a esa altura los arqueros eran espectadores de lujo.

Llegó Estudiantes. A los 27 minutos de iniciado el partido llegó la primera situación clara y fue para la visita. Mariano Aguilera aprovechó una serie de rebotes afuera del área para quedarse con la pelota, avanzar unos metros y rematar al arco, pero Juan Pablo Romero, bien ubicado alcanzó a tapar.

Otra vez Romero. Casi en tiempo cumplido los dirigidos por Quatrocchi dispusieron de un tiro libre en mitad de cancha que en principio carecía de peligrosidad. Ojeda levantó la pelota rumbo al área y tras una desinteligencia en defensa la pelota le cayó a Aita, quien sin dominar le da de derecha y nuevamente Romero, evitó que el Canalla, se fuera al descanso en desventaja.

Penal y gol para la visita. A los 22 minutos del complemento, Máximo Guzmán intenta recibir dentro del área, pero el “Colo” Rodríguez lo tiene agarrado y no lo deja, sin dudarlo Creimermann pita penal. Guzmán se hizo cargo de la falta y la puso junto al palo derecho de Romero, que si bien fue hacia ese sector no pudo evitar la caída de su valla. A los 25 minutos, el conjunto platense se ponía 1 a 0 arriba.

Final. Si bien en la recta final del encuentro los dirigidos por Fantasía tuvieron el dominio de la pelota, nunca pudieron inquietar, al menos con claridad a Iacovich. El encuentro se fue diluyendo y Estudiantes terminó redondeando una victoria en Arroyo Seco, aunque el mejor resultado que le hubiese quedado al partido era, sin dudas, un empate.

Síntesis

Rosario Central: 1- Juan Pablo Romero; 4- Ulises Ciccioli, 2- Kevin Silva, 6- Nahuel Franco y 3- Lautaro Figueroa; 8- Santiago García, 5- Kevin Ortiz y 11- Rodrigo Mosqueda; 10- Leandro Iglesias; 7- Octavio Rubarth y 9- Fabricio Oviedo.

DT: Dario Fantasía

Suplentes: 12- Valentino Quintero, 13- Jonathan Bogado, 14- Fernando Rodríguez, 15- Julián Jerkovic, 16- Máximo Alcaraz, 17- Gonzalo Gómez, 18- Gonzalo Atardo, 19- Luciano Ferreyra, 20- Tomás O’Connor, 21- Ignacio Zappulla, 22- Juan Cerrudo y 23- Franco Bustos Glavas.

Estudiantes: 1- Fabricio Iacovich; 4- Mateo Ortalde, 2- Mateo Burdisso, 6- Franco Ojeda y 3- Tomás Núñez Pérez; 8- Nehuen Benedetti, 5- Fabricio Amato y 10- Benjamín Rojas; 7- Braian Aita, 9- Máximo Guzmán y 11- Mariano Aguilera.

DT: Pablo Quatrocchi

Suplentes: 12- Julián Marcos, 13- Rodrigo Dinocco, 14- Lautaro Lovazzano, 15- Mateo Modotti, 16- Valentín Giraudo, 17- Juan Arango Rolfi y 18- Mariano Ascacibar.

Goles: ST: 25’ Guzmán (P) (ELP)

Cambios: ET:  Rodríguez y Cerrudo X Figueroa y Rubarth (RC) ST: 20’ Gómez X Ortíz (RC), 32’ Ferreyra y O’Connor X Mosqueda e Iglesias (RC), 34’ Lovazzano y Ascacibar X Rojas y Amato (ELP), 40’ Dinocco y Modotti X Guzmán y Aguilera (ELP)

Árbitro: Gonzalo Creimermann

Asistente 1: Mario Vargas

Asistente 2: Matías Ansede

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos