Plantel Profesional 4 de julio de 2022 - 21h
Caída en Mar del Plata

Fue por 2-1 ante Aldosivi.

Por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022, Rosario Central perdió 2-1 como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata. El gol auriazul lo hizo Javier Báez.

-Salvada con lo justo. A los 13' lo tuvo Aldosivi con un córner desde la derecha. Ríos apareció en el segundo palo y la cruzó pero Báez despejó en la línea y la pelota la terminó capturando Servio.

-Probó de media distancia. En 27' Malcorra, tras recibi desde la izquierda de Blanco, remató frontal desde la medialuna del área pero el arquero se quedó con su intento.

-Primero para el local. Siete más tarde, Ríos la empujó tras un rebote que dio Servio tras un fuerte remate frontal previo y así le dio el 1-0 a Aldosivi.

-Chance en el inicio del segundo tiempo. Ya en el complemento, a los 8', Central estuvo cerca de la igualdad con un córner desde la izquierda que cabeceó en el primer palo Infantino, apenas desviado.

-Otra ocasión. Cinco después, luego de un potente disparo de Buonanotte que dió en la defensa, Malcorra tiró el centro al área, donde se impuso de cabeza Véliz, exigiendo al guardametas local a rechazar arriba del travesaño.

-La igualdad auriazul. A los 17' Malcorra tiró un córner desde la izquierda, Veliz lo bajó de cabeza y Báez lo conectó de tijera para anotar el 1-1.

-Segundo de Aldosivi. Cuando se jugaban 37, el conjunto marplatense volvió a ponerse en ventaja. Luego de un centro desde la derecha, Maciel apareció por detrás y definió fuerte para convertir el 2-1.

-Lo buscó hasta el final. A los 45' con un cabezazo de Frías que tapó el arquero y a los 47' con un remate de Infantino tras varios rebotes en el área, el Canalla fue en busca del empate pero no pudo conseguirlo.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos