Plantel Profesional 29 de julio de 2021 - 20h
Caída en el Bosque

Central perdió 1-0 ante Gimnasia (LP).

Por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, Rosario Central perdió 1-0 ante Gimnasia en la ciudad de La Plata.

-Salvada de Romero. A los 5’, Gimnasia tuvo su primera llegada, con un tiro libre llovido al área que cabeceó Morales y que el arquero Canalla, de muy buena reacción, despejó hacia su izquierda.

-Lo tuvo Gastón. Diez más tarde, luego de un balón detenido cruzado de Vecchio, apareció en el segundo palo Ávila, quien llegó exigido para definir y terminó rematando alto. También en el área, Caraglio recibía una infracción de Mansilla que era advertida por el árbitro.

-Apertura del marcador para el local. En 35’ de juego, tras una dudosa falta pitada, el local tuvo otro tiro libre servido al área, que primero rebotó involuntariamente en Ojeda y que luego empujó hacia la red –en posición adelantada- Morales. Gimnasia se ponía en ventaja justo cuando Central parecía afianzarse como dominador del encuentro.

-Atento Juampi. Ya en el complemento, a los 16’, el ingresado  Domínguez quedó en mano a mano con Romero, quien achicó bien y salvó al Canalla de un posible segundo tanto del Lobo.

- Los auriazules a la búsqueda. Cuando se jugaban 25’, Vecchio tiró un centro llovido al área que primero cabeceó Caraglio y luego Damián Martínez de frente. El arquero Rey capturó la pelota, desactivando así el intento del equipo del Kily.

- Otra ocasión. Cuatro más tarde, Blanco desbordó por izquierdo y tiró un centro al área que cabeceó Ojeda. La pelota no pudo tener destino de arco porque rebotó en Melluso y terminó yéndose al córner.

- Nuevo intento. A los 39’, tras una jugada colectiva, Blanco terminó dando un pase hacia atrás para Marinelli, quien dentro del área, remató cruzado y finalmente desviado ante la presión de su marca. Central terminó trasladando la acción sobre el campo rival, pero no consiguió igualar el marcador.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos