Plantel Profesional 17 de febrero de 2023 - 12h
Buscará continuar por la buena senda en el Sur

Central visitará a Lanús por la cuarta fecha.

Este sábado a las 17, Rosario Central visitará a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. El juego será arbitrado por Nicolás Lamolina y transmitido por ESPN Premium.

-HISTORIAL: el Canalla jugó 112 partidos ante el Granate, en los cuales obtuvo 39 victorias, 32 empates y 41 derrotas. El último partido contra el conjunto del sur del Gran Buenos Aires fue el 6 de junio de 2022 en Arroyito y concluyó con empate sin goles.

-UN RECUERDO: también por una cuarta fecha de campeonato, en el Apertura 2006, la Academia tuvo que visitar a Lanús y lo derrotó 2-1. Aquella vez, Marco Ruben abrió la cuenta, pero Claudio Graf empató en tiempo de descuento. Sin embargo, poco después, Leonardo Borzani logró darle la victoria al elenco auriazul como visitante.

El equipo entonces dirigido por Néstor Gorosito formó con: Juan Ojeda, Ricardo Moreira, Juan Manuel Azconzábal, Damián Ledesma, Cristian Villagra, Eduardo Coudet, Leonardo Borzani, Cristian González (Germán Rivarola), Darío Conca (Diego Calgaro), Marco Ruben (Ramiro Fassi) y Paulo Wanchope.-CON AMBAS CAMISETAS: Luciano De Bruno es uno de los varios futbolistas que jugó para las dos instituciones. Surgido en la cantera canalla, debutó en la Primera de Central en el año 2000, disputó 86 partidos, convirtió 5 tantos y estuvo hasta 2002. En la temporada 2004/05 vistió la casaca de Lanús.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos