Juveniles 8 de octubre de 2021 - 12h
Buen empate de los pibes Canallas ante el puntero

La Reserva igualó 1-1 ante Estudiantes como visitante.

Por la decimoquinta fecha del Torneo de la Liga, la División Reserva de Rosario Central empató 1-1 ante la de Estudiantes en City Bell. Franco Frías anotó para el Canalla, que tuvo una buena producción ante el líder del certamen, incluso mostrando fundamentos para llevarse los tres puntos.

  • Pincha en ventaja. A los 19' Lansade conviertió el 1-0 para el local con un remate que sacó desde la derecha que en principio parecía ser centro.
  • Buena chance Canalla. Seis minutos después, Frías ganó una pelota en la banda derecha, avanzó y tiró el pase atrás para Iglesias, quien remató fuerte pero se encontró con la respuesta del arquero.
  • Otro intento auriazul. Cuando se jugaban 37', tras un tiro libre llovido al área desde la izquierda, Frías anticipó en el primer palo con un cabezazo que se fue apenas por arriba del travesaño.
  • Nuevamente llegó Central. En 40' Iglesias condujo un avance por el centro y le dio un pase entre líneas a Ferreyra, quien llegó al área y definió, pero el arquero local tapó su remate.
  • Salvadas de Maslovski. Dos más tarde, Spetale robó para Estudiantes cerca del área y sacó un potente disparo que el 'uno' Canalla mandó al córner. Luego, en ese saque de esquina tapó un cabezazo y luego un fuerte remate en el rebote.
  • Llegó el empate Canalla. Ya en el complemento, a los 10', Iglesias remató a colocar dentro del área pero uno de los defensores de Estudiantes intercedió en la trayectoria del balón con su mano y el árbitro cobró penal. Franco Frías lo cambió por gol con una definición a la izquierda del arquero y puso el marcador 1-1.

Tras el tanto, los Auriazules supieron equilibrar el encuentro, sosteniéndose ante los ataques rivales e incluso generando chances para llevarse el triunfo.

Síntesis:

Estudiantes (1): Emilio González; Mauricio Guzmán, Santiago Flores, Santiago Nuñez, Gastón Benedetti; Deian Verón, Franco Rodríguez, Vinicius Lansade; Aarón Spetale y Esteban Obregón. DT: Pablo Quattrochi

-Suplentes: Iñaki Ludueña, Juan Cacace, Maximiano Acosta, Nicolás Fernández, Gonzalo Piñeiro, Fabricio Amato, Benjamín Rojas, Máximo Guzmán, Ezequiel Naya.

Rosario Central (1): Mauricio Maslovski; Julián Jerkovic, Kevin Silva, Fernando Rodríguez, Nahuel Franco; Luciano Martín Ferreyra, Mateo Tanlongo, Facundo Bounanotte, Santiago García; Leandro Iglesias y Franco Frías.

-Suplentes: Valentino Quintero, Fernando Godoy, Gonzalo Gómez, Lucas Amud, Matías Pusillico, Ignacio Zappulla, Juan Cerrudo

Árbitro: Marcos Barrientos

Goles: PT 19' Lansade (E). ST 11' Frías -de penal- (RC)

Cambios: ST 0' Zappulla por Ferreyra, Cerrudo por García (RC), 30' Piñeiro por Lansade (E), 33' Gómez por Tanlongo (RC), 35' Guzmán por Spetale, Naya por Verón (E), 42' Amud por Franco (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos