Juveniles 10 de marzo de 2022 - 21h
AFA premió a los jugadores de la categoría 2006 Canalla

Cada deportista recibió una computadora

Este jueves la Asociación del Fútbol Argentino, premió a los jugadores de Rosario Central que participaron del Torneo Evolución Conmebol en el año 2020.

Cada futbolista de los que participaron de dicho certamen, recibió una computadora en un acto llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, en el cual, estuvo presente el vicepresidente de nuestra Institución Ricardo Carloni.

En el año 2019, la categoría 2006 Canalla, se consagró campeona del torneo anual de Fútbol Infantil de AFA, y de esa manera, clasificó para representar a la Argentina en la Liga de Desarrollo Evolución Sub 13 en Paraguay. El combinado Auriazul se consagró subcampeón tras perder por penales frente a Fluminense de Brasil.

Los futbolistas que recibieron la distinción son: Ciro Armoa, Giovanni Arriola, Derian Camarota, Franco Castorani, Tiziano Colasanti Dobler, Joaquín Cristaldo, Joaquín Espina, Lautaro Fernández, Juan Pablo Frías, Juan Giménez, Kevin Gutiérrez, Ignacio moreno, Tomás Raineri, Lucas Ramos López, Gino Rizzi, Fabricio Sarco, Galo Vijande Cavacini y Joaquín Yapura.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos