Plantel Profesional 20 de febrero de 2022 - 21h
A pesar de merecer más, Central no pudo con Boca

Fue derrota 2 a 1 en condición de visitante

Este domingo por la tarde, Rosario Central perdió 2 a 1 ante Boca en el estadio José Amalfitani por la tercera fecha de la Copa Binance. Los goles del conjunto xeneize los marcaron Carlos Izquierdoz y Frank Fabra mientras que para el Canalla descontó Luca Martínez Dupuy sobre el final del encuentro. Cuando promediaba la primera mitad, en la que el Canalla fue superior a su rival, Agustín Rossi le atajó un penal a Emiliano Vecchio

Montoya intentó sorprender. A los 9 minutos, Blanco sacó un centro desde la izquierda y tras un despeje de la última línea de Boca, Montoya la agarró de aire y la pelota cayó en el techo del arco defendido por Rossi.

Primer intento de Boca. En 15 minutos, y tras un pase erróneo de Vecchio, Benedetto interceptó y avanzó hasta encontrar ángulo de disparo, remató cruzado y la pelota se fue cerca del palo derecho de Servio.

Central perdió una inmejorable chance. Tras una buena combinación en ataque, Gamba la punteó ante la salida de Rossi y este le cometió penal. A los 24 minutos, Vecchio se hizo cargo de la acción y el uno local despejó arrojándose sobre su izquierda.

Se salvó Central. Ya en tiempo cumplido, Villa ejecutó un córner desde la derecha del ataque Xeneize, Izquierdoz conectó de cabeza y Gaspar Servio con un importante esfuerzo alcanzó a tocar la pelota para que pegue en el travesaño y se vaya por línea de fondo.

Se fue el primer tiempo. A pesar de haber manejado la pelota durante casi toda la primera etapa y de haber tenido un penal a favor, Central no pudo abrir el marcador. Boca tuvo solo una, la de Benedetto cuando se cumplía el primer cuarto de hora.

Gol de Boca. Cuando aún no se habían cumplido cinco minutos de comenzado el complemento, Villa, encargado de los tiros de esquina del conjunto local, se hizo cargo de un córner desde la derecha, Izquierdoz ganó nuevamente de arriba, esta vez en el primer palo y de cabeza puso en ventaja al conjunto de la Rivera.

Casi estira el local. A los 7 minutos Villa recibió solo dentro del área y la picó ante la salida de Servio, la pelota se fue ancha, cerca del palo derecho del arquero Canalla.

Se salvó el Canalla. A los 20 minutos, una desinteligencia dentro del área, hizo que la pelota le caiga a Fabra, el colombiano hizo la pausa y tocó atrás para la llegada de Ramírez, quien “fusiló” a Servio y este salvó una vez más a Central.

Benítez exigió a Rossi. En la primera pelota que tocó desde su llegada a Central, Marcelo Benítez ejecutó un tiro libre desde varios metros afuera del área, la pelota se metía junto al palo izquierdo de Rossi, pero el arquero local alcanzó a desviar la pelota.

Otra vez se salvó Boca. Nuevamente probó Benítez a los 30 minutos, esta vez fue desde afuera del área buscando el ponerla junto al palo pero su zurdazo se fue muy cerca del ángulo, otra vez Central se perdió la igualdad.

Llegó el segundo. A falta de 10 minutos para el final del partido, Frank Fabra ingresó al área desde la izquierda con pelota dominada, eludió a un rival y definió con la cara externa de su pie izquierdo cruzándola al palo más alejado de Servio para estirar la ventaja.

Descontó Central. A los 40 minutos, Buonanotte en una buena acción personal buscó a Torrent quien llegó hasta el fondo, el lateral sacó un centro pasado y el recién ingresado Martínez Dupuy de cabeza sentenció para poner al Canalla en carrera a falta de 5 minutos.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos