Plantel Profesional 13 de mayo de 2022 - 21h
¡A la siguiente ronda de la Copa Argentina!

Central eliminó a Sol de Mayo por penales y se metió en los 16avos

Esta noche, en Santa Fe, Rosario Central se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina al eliminar a Sol de Mayo por penales. Fue empate 1-1 (Lucas Gamba marcó desde los doce pasos) en tiempo reglamentario y posteriormente, triunfo 5-3 en la tanda de penales. Ahora, el Canalla se medirá ante Quilmes en la próxima instancia.

-La primera. A los 4' Benítez mandó llovido al área un tiro libre desde la derecha. Yacob lo conectó de cabeza pero la pelota se fue alta.

-Ventaja auriazul. Diez minutos después, Gamba recibió una dura falta dentro del área de parte del arquero rival y el árbitro cobró penal. El propio delantero lo cambió por gol con un fuerte remate a la derecha de Maza.

-Empate para Sol de Mayo. En 26' el conjunto rival encontró la igualdad con algo de fortuna. Elgorriaga tiró un centro desde la izquierda que se terminó cerrando y metiendo en el arco de Central para el 1-1.

-Probó el Cholo. Cuando se jugaban 34' Benítez –tras una descarga de Véliz- terminó quedando con el balón en la puerta del área y sacó un fuerte remate que terminó yéndose desviado.

-Otra llegada Canalla. Ya en el complemento, a los 7', Veliz bajó un centro en el área para Pupi Ferreyra, quien pateó fuerte de frente al arquero, pero un defensor de Sol de Mayo de tiró para bloquear el remate y evitar el segundo auriazul.

-Clara del rival. Seis minutos después, nuevamente lo tuvo Elgorriaga, quien tras una pared le pegó cruzado y de aire. La pelota terminó estrellándose contra el palo izquierdo de Servio.

-Lo tuvo Chaque. A los 21' Gamba abrió en la puerta del área para Montoya, quien disparó desde la medialuna del área pero se encontró con los reflejos del arquero Maza para mandar la pelota hacia arriba.

-El palo dijo que no. En 28’, tras un córner desde la derecha, volvió a llover un nuevo centro sobre el área de Sol de Mayo; esta vez el que cabeceó fue Komar, pero la pelota terminó dando en el poste derecho del arquero.

-Clasificación desde los doce pasos. En la tanda de penales, el Canalla terminó imponiéndose 5-3 para sellar el pase. Gamba, Pupi Ferreyra, Montoya, Servio y Buonanotte marcaron en sus ejecuciones y el arquero Canalla le tapó el disparo a Escobar, de Sol de Mayo.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos