Plantel Profesional 2 de marzo de 2023 - 17h
A Junín con la premisa de seguir sumando

Central se mide con Sarmiento por la sexta fecha.

Este viernes desde las 20, Rosario Central visitará a Sarmiento de Junín por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. El cotejo, a disputarse en el Estadio Eva Perón, tendrá como árbitro a Fernando Echenique e irá televisado por TNT Sports.

-HISTORIAL: en 13 partidos oficiales disputados ante el conjunto verde, la Academia consiguió 7 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

-EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: lo ganó Central en Arroyito por 1-0 con tanto de Facundo Buonanotte. Dicho encuentro fue el 8 de julio del 2022 por la séptima jornada del Torneo de la Liga Profesional.

-TRIUNFO MÁS RECIENTE VISITANDO A SARMIENTO: se dio el 9 de febrero de 2013, con la conducción de Miguel Russo. Aquella tarde de sábado, el Canalla se impuso 1-0 con un gol de penal de Hernán Encina.

-VISTIERON LA CASACA AURIAZUL: hay tres jugadores del plantel de Sarmiento que tuvieron un paso por nuestra institución:

*Alejandro Donatti: el “Flaco” llegó a mediados de 2013 con Russo como DT y estuvo hasta mediados del 2016. Durante su etapa en el club, siempre fue una fija en el once titular, convirtió en un clásico que fue victoria y disputó dos finales de Copa Argentina.

*Gonzalo Bettini: defendió la casaca azul y amarilla durante la temporada 2018/19. Fue el lateral derecho de toda la campaña de la Copa Argentina que Central terminó ganando con Bauza entrenador.

*Javier Toledo: el delantero también fue dirigido por Miguel y terminó siendo clave en la campaña que devolvió a Central a Primera en 2013, convirtió los tres tantos de la recordada noche en Jujuy. Estuvo en Arroyito entre 2010 y 2013.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos