Plantel Profesional 9 de abril de 2022 - 13h
9 Datos de la igualdad ante Colón

Repasá las apostillas del partido de este viernes.

La paridad 2-2 frente a Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito, dejó datos y estadísticas para repasar. A continuación, te traemos todas las apostillas del encuentro de este viernes:

-Primera titularidad para Alejo Véliz. El joven delantero de 18 años jugó por primera vez desde el arranque ante el Sabalero y sumó su sexto encuentro en Primera División. Su debut había sido el pasado 22 de julio contra Táchira.

-Otro tanto para Emmanuel Ojeda. El volante auriazul consiguió su tercer gol desde que juega en el primer equipo de Rosario Central.

-Particularidad en los goles. Los tres tantos que convirtió Ojeda en la primera Canalla fueron en el Gigante, más puntualmente en el arco que da a la denominada tradicionalmente Popular local (espaldas a Regatas). Además todos los hizo con el pie, en jugadas nacidas con un córner desde la izquierda.

-Nuevo grito del Pupi. Luciano Ferreyra anotó también su tercer tanto en Rosario Central. Los anteriores habían sido ante Patronato en el Gigante y ante Táchira en Venezuela.

-Retorno al once inicial. Pupi Ferreyra logró retornar a la titularidad, algo que no conseguía desde el 8/10/2021 en el empate 2-2 con Estudiantes.

-Cifras. Ojeda alcanzó los 70 partidos en el Club, Martínez los 60 y Ferreyra llegó a 50 cotejos disputados.

-Con VAR. Fue la primera vez que Central jugó en el Gigante y por el torneo local, con la implementación de esta nueva tecnología, que estuvo ubicada entre medio de los bancos de suplentes.

-Tendencia ante el Sabalero. En los últimos 10 juegos oficiales de AFA contra Colón, el Canalla solo registró una derrota: curiosamente el resto fueron nada menos que 7 igualdades y 2 triunfos auriazules.

-Sentido homenaje. Antes del inicio del encuentro, se realizó un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido, Pedro Marchetta, recordado entrenador que tuvo nuestro Club.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos