Plantel Profesional 8 de mayo de 2023 - 18h
8 Datos del triunfo contra Platense

Repasá las apostillas de la goleada 4-0.

La buena victoria del Canalla ante Platense nos dejó muchas curiosidades y estadísticas que merecen ser repasadas. A continuación, te dejamos los principales datos de las “Apostillas Canallas” de este domingo:

-A puro gol. Central convirtió de a cuatro por primera vez al torneo y llegó a los 23 tantos. Hasta el final del domingo, solo River (26) anotó más que el Canalla en lo que va del campeonato.

-Baile bicho, baile. Campaz marcó un golazo para ampliar la ventaja ante Platense y sumar su segunda anotación con la camiseta auriazul.

-Gol en la previa mundialista. Veliz anotó por sexta vez en el campeonato antes de marcharse a la Selección Sub 20 para jugar el Mundial. Lleva 14 goles en el primer equipo de Central.

-Suma conquistas el Lord. Malcorra convirtió su cuarto gol con la camiseta del Canalla.

-Debut soñado. Tomás O’ Connor tuvo su bautismo en la Primera División ingresando desde el banco y marcando el cuarto gol de la tarde.

-De estreno. Facundo Agüero disputó su primer cotejo como jugador de Rosario Central.

-Gigante imbatible. El Canalla sigue firme como local, ya que en 8 partidos del campeonato disputados consiguió 6 triunfos y 2 empates, con 15 goles a favor y 5 en contra.

-Una larga lista. Con O’ Connor ya son 13 los jugadores de Central que lograron anotar en estas 15 fechas del torneo. Los otros 12 son: Candia, Komar, Mallo, Mac Allister, Veliz, Malcorra, Infantino, Giaccone, Martìnez, Campaz, Quintana y Alan Rodríg

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos