Plantel Profesional 17 de junio de 2022 - 13h
8 Datos de la victoria contra Godoy Cruz

Repasá las apostillas del partido de este jueves.

El triunfo frente a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito nos dejó varios datos y estadísticas para repasar. A continuación, te presentamos las principales apostillas del 1-0 ante el conjunto mendocino:

-Debut en la red para el Canalla. Gaspar Servio anotó su primer gol con la camiseta de Rosario Central.

-Logro compartido. Servio se convirtió en uno de los dos únicos arqueros en la historia de Rosario Central en marcar en el tiempo reglamentario. El otro es Jorge Broun, quien le anotó –también de penal- a Independiente el 23/10/2009.

-Estreno con victoria. Germán Rivarola tuvo su debut al frente del primer equipo de Rosario Central con un triunfo. Tiempo atrás había estado como ayudante de campo del plantel profesional en dos ciclos diferentes.

-Cifras. Walter Montoya alcanzó los 85 cotejos en el Club, Facundo Almada llegó a los 65 y Alejo Véliz, a los 15.

-Resultado. En 22 partidos del historial, es la quinta vez que el Canalla le gana al Tomba por 1-0. Como local, ya lo había conseguido en otras tres ocasiones y una de ellas también había sido con un gol de penal (Torneo Inicial 2013, con anotación de Sebastián Abreu).

-Números en casa. Ahora Central acumula 5 partidos sin caídas como local: fueron 3 victorias (Independiente, Estudiantes, Godoy Cruz) y dos empates (Colón, Lanús).

-Valla invicta. Por quinta vez, desde su llegada al Club, Servio concluye con el arco en cero.

-El apoyo al Patón. La hinchada Canalla desplegó una bandera con un mensaje para el querido Edgardo Bauza detrás del arco que da espaldas a Regatas.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos