Plantel Profesional 13 de febrero de 2023 - 12h
8 Datos de la victoria contra Arsenal

Conocé las apostillas del encuentro de este domingo.

El triunfo por 2-1 frente a Arsenal de este domingo, nos dejó varios datos y estadísticas que merecen ser repasadas. A continuación, te invitamos a leer las principales apostillas del cotejo disputado en el Gigante de Arroyito:

-Estreno en la red. Francis Mac Allister convirtió su primer gol como jugador de Central en lo que fue su 21° partido en el club.

-Sigue sumando Alejo. Veliz ya lleva 9 goles en el primer equipo del Canalla y cuatro de ellos los anotó en el Gigante de Arroyito.

-Remontada. Central no ganaba un partido tras estar abajo en el marcador desde el 15 de octubre de 2021, cuando superó 3-2 a Patronato de local, luego de estar 2-1 en desventaja a cinco minutos del final.

-Clave. Ignacio Malcorra dio las asistencias de los dos goles que convirtió la Academia frente a Arsenal.

-Debut. Lucas Rodríguez jugó su primer encuentro como futbolista canalla, tras ingresar en la segunda parte por Malcorra.

-De regreso. Francesco Lo Celso volvió a disputar un partido oficial luego de 428 días. Su último partido había sido el 11/12/2021 ante Huracán, luego sufrió una rotura de ligamentos que lo apartó de las canchas durante todo 2022.

-Cifra redonda para el capitán. Kevin Ortiz llegó a los 20 partidos en la primera de Rosario Central.

-Pasó al frente. Con el triunfo de este domingo, el Canalla quedó adelante en el historial ante Arsenal. Ahora registra 12 victorias, 6 empates y 11 derrotas contra el equipo de Sarandí. Como local ganó los últimos 7 ante el rival mencionado.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos