Plantel Profesional 21 de noviembre de 2021 - 16h
8 Datos de la victoria ante Atlético Tucumán

Repasá todas las apostillas del 3-1.

El triunfo auriazul de este sábado contra Atlético Tucumán nos dejó varios datos y estadísticas para repasar. A continuación, te invitamos a conocer las apostillas del 3-1:

-Suma tantos. Emiliano Vecchio marcó por duplicado ante Atlético Tucumán y ya tiene 14 goles con la camiseta de Rosario Central en 63 partidos.

-Gritalo Ema. Ojeda convirtió su segundo tanto en el primer equipo Canalla. El anterior había sido en el mismo arco del Gigante y también en una victoria (2-1 ante Godoy Cruz, el 2/11/2020)

-Emiliano por dos. El de este sábado, fue el primer ‘doblete’ de Vecchio como jugador de Rosario Central en Primera División.

-Seguidilla. Central cosechó su tercera victoria seguida en el Gigante. Los anteriores triunfos fueron ante Patronato y Racing.

-Bautismo en el Gigante. Ulises Ciccioli ingresó en la segunda parte por Damián Martínez y de esa manera, jugó su primer encuentro en el Estadio Canalla. Había debutado en Primera la fecha pasada, ante Defensa.

-Extensa lista. Con Emmanuel Ojeda, ya son 13 los jugadores de Central que lograron anotar en este semestre. Los otros que convirtieron son: Pupi Ferreyra, Marinelli, Caraglio, Vecchio, Ávila, Ruben, Russo, D. Martínez, Gamba, Almada, Martínez Dupuy e Infantino.

-De la casa. Central arrancó el encuentro con 9 de los 11 jugadores con pasado en las divisiones inferiores del Club. Gamba y Martínez fueron los únicos titulares no formados en nuestra cantera.

-Más tiempo en cancha. Lautaro Blanco es el jugador auriazul que más minutos lleva disputados en el actual torneo. En total, jugó 1644’ contra los 1548’ de Broun, segundo en esta estadística.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos