Plantel Profesional 5 de marzo de 2022 - 13h
7 Datos de la victoria en Santiago del Estero

Repasá las apostillas del partido ante Central Córdoba.

Este jueves ganó Central en Santiago del Estero y el partido nos dejó datos y estadísticas para repasar en nuestras habituales apostillas Canallas. A continuación, todos los detalles al respecto:

-Repitió en la red. Facundo Almada anotó por segundo partido seguido y además convirtió por segunda vez ante Central Córdoba en Santiago del Estero (el anterior había sido en el Estadio Único Ciudad de Madres por el Torneo de la Liga 2021).

-Gritalo Facu. Almada convirtió su quinto gol en la primera de Rosario Central. Sus anteriores habían sido ante Aldosivi, San Lorenzo (Copa Sudamericana), Godoy Cruz y también Central Córdoba.

-Sueño cumplido. Juan Cruz Komar tuvo su debut en el Canalla, siendo titular en Santiago del Estero y vistiendo la casaca número 6.

-Otro estreno. Claudio Yacob ingresó en el segundo tiempo y también disputó su primer cotejo con la camiseta de Central.

-Arco cerrado. Gaspar Servio consiguió su segunda valla invicta en 5 partidos en el Club.

-Santiago le sienta bien. En 5 encuentros visitando a Central Córdoba, el Canalla logró cuatro triunfos, un empate y no registró derrotas. Además se mantiene invicto en el historial ante el Ferroviario.

-Cifra significativa. Lucas Gamba jugó este jueves su partido número 75 como futbolista de Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos