Plantel Profesional 25 de febrero de 2023 - 12h
7 Datos de la victoria contra Godoy Cruz

Repasá las apostillas del partido de este viernes.

El triunfo por 1-0 frente a Godoy Cruz Antonio Tomba en el Gigante nos dejó varios datos y curiosidades para repasar. Como es habitual, te invitamos a repasar las principales apostillas del juego correspondiente a la quinta fecha del torneo:

-Festejó el 10. Ignacio Malcorra convirtió su primer gol en el Gigante de Arroyito con la camiseta de Central, con la que ya lleva dos tantos.

-Desde los doce pasos. El último gol de penal de un jugador de campo auriazul lo había convertido Lucas Gamba, el 13 de mayo del año pasado ante Sol de Mayo por Copa Argentina.

-9 de 9. Central sumó su tercer triunfo seguido en casa, algo que no conseguía desde el Torneo de la Liga Profesional 2021, cuando superó a Patronato (3-2), Racing (2-1) y Atlético Tucumán (3-1) entre las fechas 16 y 21.

-Mismo resultado. Al igual que en el último torneo, Central derrotó a Godoy Cruz por 1-0 de local y con un tanto de penal. La vez anterior había sido con gol de Gaspar Servio, el 16 de junio del 2022.

-De arranque. Jaminton Campaz jugó por primera vez como titular y, además, tuvo su “bautismo” en el Gigante.

-Pasó al frente. Con la victoria de este viernes el Canalla quedó adelante en el historial ante Godoy Cruz. Ahora tiene 10 triunfos contra 9 del equipo mendocino y 4 empates en los 23 cotejos disputados.

-Segunda valla invicta en el torneo. La anterior se había conseguido en el debut ante Argentinos, al que también Central superó 1-0 como local.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos