Plantel Profesional 24 de abril de 2022 - 18h
7 Curiosidades de la victoria ante el Rojo

Conocé las apostillas del 3-0 sobre Independiente

La victoria Canalla de este sábado nos dejó varios datos y estadísticas para repasar. A continuación, te presentamos las principales apostillas del 3-0 de Rosario Central ante Independiente en el Gigante de Arroyito:

-Una leyenda cada día más Gigante. Marco Ruben, nuestro máximo goleador histórico en el profesionalismo, anotó su gol número 104 como jugador de Central.

-Marco de Rosario. Ruben se convirtió este sábado en el máximo goleador del fútbol de la ciudad contabilizando todos los goles en Primera División AFA, Copa Argentina y torneos CONMEBOL. De esta manera, superó a Víctor Ramos, de Newell’s, que tiene 103 y ocupaba este lugar ahora ocupado por el nueve Canalla.

-Debut y gol. Julián Velázquez tuvo su estreno con la casaca auriazul ingresando en el segundo tiempo y apenas cinco minutos más tarde, convirtió su primer tanto como Canalla.

-Festejo en su primer partido. El último jugador que había anotado un gol en su debut como jugador de Central había sido Martín Rabuñal, quien también tras ingresar desde el banco, marcó en la victoria 2-1 sobre Arsenal del 15/3/2021.

-Tanto con particularidad. Hasta el de Velázquez de este sábado, el último gol de Central de taco había sido obra de Marco Ruben, en su tarde histórica ante River (2-2), el 28 de noviembre pasado. Mientras que el último tanto por esa vía de un defensor auriazul había sido el de Nicolás Ferreyra, en el Clásico del 2 de mayo de 2021 (3-0).

-Grito chaqueño. Walter Montoya volvió a anotar con la casaca auriazul, algo que no disfrutaba desde su primera etapa en el Club, más puntualmente desde el 30/11/2016, cuando marcó en la victoria 2-0 frente a Belgrano por las semifinales de la Copa Argentina de dicho año.

-En cero. Tercera vez que Gaspar Servio culmina con la valla invicta en Central. En cada una de esas oportunidades, el Canalla terminó ganando.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos