Comunicados 2 de noviembre de 2022 - 12h
Facundo Buonanotte continuará su carrera en el Brighton & Hove Albion

El Club Atlético Rosario Central informa que en el día de la fecha se arribó a un acuerdo entre clubes por la transferencia de Facundo Buonanotte al Brigthon & Hove Albion Football Club de Inglaterra, en una operación que asciende a 1.800 millones de pesos. La misma esta compuesta por un cargo fijo garantizado por el club comprador, bonos por objetivos vinculados al desempeño del jugador y un 20% de plusvalía sobre futuras transferencias.

De esta forma, resulta una de las operaciones más relevantes en la historia de nuestra institución.

Asimismo, nos resulta grato comunicar a los socios y socias que dichos ingresos se aplicarán a los destinos que se detallan a continuación:

-El 50% inversión en mercado de pases
-El 35% disminución de pasivos
-El 15% inversión en infraestructura. Se pondrán en ejecución obras de envergadura que significarán un salto de calidad a muchos sectores del Club

Facundo inició su camino en Rosario Central a principios del año 2015, cuando completó su fichaje para el Club en la culminación del proceso de captación. Durante su paso por las divisiones inferiores potenció todas las virtudes que trajo para llegar a Arroyo Seco de la mejor manera en la división reserva. Al poco tiempo se hizo profesional y pudo debutar en la primera de Central para mostrar todas sus cualidades realizando el ciclo completo de formación y desarrollo.

Le deseamos a Facu muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza y le agradecemos profundamente la actitud y el talento con el que vistió los colores de Rosario Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos